Noelia Marzol

Noelia Marzol volvió al ruedo después de ser mamá

La actriz contó su experiencia en redes y dejó una reflexión sobre cómo vive la maternidad.
jueves, 22 de julio de 2021 · 00:30

Noelia Marzol tuvo un impasse en su carrera durante el embarazo de Donatello, el hijo que tuvo con Ramiro Arias y que dio a luz a fines de mayo. Después de atravesar un mes en neonatología, el bebé pudo ir a su casa y la actriz retomar sus labores de a poco.

El fin de semana pasado, Marzol retomó la obra dirigida por su amigo José María Muscari en el Gorriti Art Center y volvió a los escenarios. Al respecto, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde contó cómo vive esta experiencia.

Noelia Marzol. Fuente: (Twitter).

“Tanto José María Muscari como Paola Luttini, así como también todos mis compañeros, esperaron mi regreso sin presionarme. Al contrario! Me armaron un camarín especial, para poder ir con mi bebé. Con calefacción, aislado del sonido fuerte de las funciones, con todas las comodidades para Doni”, escribió Marzol.

Pero esto no fue todo. Muy agradecida y emocionada, la actriz señaló las diferencias con respecto a cómo está viviendo ella este hermoso momento, y cómo lo viven otras personas que atraviesan la misma situación, pero con mayores dificultades y menos comodidades.

Cómo no sentirme afortunada? No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera.

De esta forma, la mamá de Donatello remarcó su admiración por las mujeres que deben lidiar con mayores presiones y responsabilidades mientras son sostenes de hogar y llevan adelante una familia. Se trató de un gesto muy empático por parte de Marzol, quien, como es de público conocimiento, goza de un buen estatus que le permite recibir la mejor atención y acompañamiento mientras cría a su bebé, una situación lejana para millones de mujeres en nuestro país.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).


Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes seis u ocho horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo.

Para finalizar, la modelo expresó: "Las abrazo. Son geniales, sépanlo!". De esa forma, compartió una importante reflexión acerca de la nueva etapa que está atravesando, y volvió a los escenarios con el apoyo de Ramiro, a quien también dedicó unas palabras: "Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente".