pampita

Pampita fue mamá: estos son los mensajes de los famosos en este día especial

Nació Ana a las 9:30 de la mañana.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:34

Finalmente, llegó el tan esperado día del nacimiento de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, que, curiosamente, tenía fecha para hoy. A las 9:30 de la mañana nació Ana, pesando 3,200 kg. Por fin, pudimos conocer el nombre de la pequeña.

Como era de esperarse, llovieron en las redes los mensajes de los famosos a Pampita para felicitarla en este día tan especial. Entre los primeros en agasajarla estuvieron Barby Franco, Jimena Barón, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y la producción de “Showmatch”.

Jimena Barón eligió compartir una postal donde vemos a la modelo en comunicación con su marido y, además de felicitarla por el nacimiento, agregó: “Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a casa para verse”.

Por otro lado, Barby Franco estaba justo en un blanqueamiento dental con Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita y, en medio del tratamiento, la famosa le avisó que había nacido su sobrina, por lo que se enteró justo en ese instante de la feliz noticia que lo convirtió nuevamente en tío.

Fuente: (Barby Franco).

Marcelo Tinelli la agasajó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde felicitó al matrimonio por haberse convertido en padres y confesó que todos los que trabajan con Carolina están muy felices por tan hermoso acontecimiento que seguían gala tras gala en “Showmatch”, donde, hasta anoche, estuvo trabajando.

Finalmente, pudimos conocer el nombre de la beba que, tal como lo habían anunciado sus padres, lo darían a conocer el día de su nacimiento. Ana, igual que su mamá, ya que ese es el primer nombre de Pampita y, de esta forma, es la primera hija de la conductora que tiene un nombre que no comience con B.

Por lo pronto, se dio a conocer que, hasta las siete de la mañana, todo el proceso del trabajo de parto fue muy lento; luego de esta hora el proceso se aceleró hasta el nacimiento, que fue a las 9:30 de la mañana. Tanto Carolina como Ana se encuentran muy bien.

Afortunadamente, Pampita amamantó tranquila a su hija, que se prendió sin ningún problema y ahora todos estamos expectantes para poder conocer a la niña; desde que se supo que venía en camino, la pequeña nos ha tenido pendientes de cada momento del embarazo. De todas formas, seguramente podamos ver cada detalle en “Simplemente Pampita”, la serie que está grabando la artista.