JIMENA BARÓN

Quién es: Ángel de Brito reveló detalles del hombre que estaría saliendo con Jimena Barón

La cantante tuvo que aclarar algunos puntos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:43

Cada vez son más los rumores que se generan alrededor de la relación que estaría teniendo Jimena Barón con un misterioso hombre del que solo se sabe que fuma habanos. Marcelo Tinelli intenta averiguar de quién se trata cada vez que tiene oportunidad de mencionar el tema.

En base a eso, muchos crearon la teoría de que se trataría de Luciano Castro, recientemente separado de Sabrina Rojas, pero tanto el actor como Jimena salieron a desmentir los dichos que los vinculan, ya que son amigos hace más de una década y están por filmar una película juntos.

Matías Palleiro.

Pero Ángel de Brito no se da por vencido y quiere averiguar de quién se trata. Es así que ayer lanzó un dato que, aparentemente, puso nerviosa a la cantante e incomodó a Lizardo Ponce, que es su amigo y prometió no volver a exponerla en público como lo hizo en otras ocasiones.

¡Pará, porque yo ya estoy en un quilombo!

Fuente: (El Trece TV).

De esa forma, Jimena puso límites a las especulaciones, ya que al parecer le estaban lloviendo mensajes con respecto a este tema, por lo que se sinceró y dijo que no podía más. Sin embargo, aparecieron imágenes de un hombre parecido a Juan Martín del Potro, según las palabras de Tinelli.

Se trata de Matías Palleiro, el exnovio de Melina Lezcano, a quien, de acuerdo a lo que averiguó De Brito, le gustan las famosas y, hace algunos años, le había mandado mensajes a Pampita. La modelo reveló que le envió una foto muy canchera.

Matías Palleiro.

Por su parte, Jimena no negó ni confirmó nada, pero se la veía algo nerviosa, tomando agua constantemente, mientras Lizardo no quería girar a mirar la imagen de Matías para confirmar si era o no el hombre con el que la artista había fumado habanos previo a quedarse sin voz.

Finalmente, Lizardo, luego de asegurar que no veía las fotos, aseguro que no lo conoce, por lo que aún quedan dudas con respecto a quién es el misterioso hombre con el que Barón estaría saliendo. Solo resta esperar, ya que cada vez hay más datos respecto al acompañante de “La Cobra”.