INTERNACIONAL

Ricky Martin y su fuerte convocatoria a la vacunación: "No seas tan egocentrista"

El cantante criticó a las personas que no quieren inmunizarse contra el COVID 19.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:17

Ricky Martin siempre está comprometido con causas políticas y sociales y, en el último tiempo, se ha convertido un referente. A través de sus redes, el cantante intenta amplificar sus mensajes. 

La vacunación es clave en este momento de la pandemia del COVID 19, y muchas personas famosas utilizan su voz para llevar conciencia sobre su importancia. Es así que Ricky Martin hizo una fuerte declaración para convocar a que se den la vacuna. 

El cantante portorriqueño hizo una fuerte publicación en sus historias de Instagram sobre la vacunación contra el COVID 19. Con sus potentes declaraciones busca incentivar a las personas a que se vacunen. 

A medida que avanza la vacunación en los diferentes países, empieza a notarse y preocupar la cantidad de gente que aún no está inscripta o no piensa recibir la vacuna, ya sea por una cuestión de desconfianza o de desinformación

No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA.

Así el ídolo de la música apuntó contra las personas conocidas como "anti-vacunas". En su texto, puede notarse cierto tono de indignación hacia ese grupo de gente, y por eso apela a la conciencia colectiva para revertir la situación. 

Además, Ricky Martin decidió compartir su experiencia personal y la motivación o incluso la culpa que lo lleva a tomar la decisión de vacunarse. 

Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad.

Otras Noticias