SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez reveló qué es lo que hace junto a su hija Mecha para recuperarse post COVID 19

Compartió una grabación en su cuenta de Instagram.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:06

Susana Giménez sabe exactamente cómo enloquecer a sus miles de fanáticos. Portadora de un carisma único, utiliza sus redes sociales para mostrar cómo vive en Uruguay y también para que sus seguidores estén al tanto de su recuperación, después de haberle dado batalla al COVID 19.

Lo cierto es que, en las últimas horas, Susana reveló cuál es la actividad que hace todos los días junto a su hija Mecha. Súper emocionada y cada día sintiéndose un poquito mejor, subió una grabación a sus redes sociales y escribió un sentido mensaje. 

Susana Giménez. Fuente: (Instagram).

"Todos los días hacemos con Mecha una 'caminata recuperativa' post COVID 19 para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más", indicó Susana Giménez al pie del posteo. 

Rápidamente la publicación en la que se la ve a la diva caminando junto a su hija Mercedes, consiguió más de 577 mil reproducciones y un montón de mensajes súper buena onda. 

Pero aquella no fue la única publicación que hizo después de haber recibido el alta. Hace exactamente dos semanas, Susana Giménez compartió otra grabación en la que mostró qué es lo que hace día a día para recuperarse del todo. 

"Así son mis días ahora. Recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto.
Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", señaló la mítica conductora de Telefe

Susana Giménez. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Susana Giménez se contagió COVID 19 en el mes de junio y a pesar de que le habían aplicado las dos dosis de la vacuna contra el virus. Tras haber estado internada durante 15 días, recibió el alta el 25 de junio. 

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el doctor Juan A. Mazzei, el doctor Gustavo Lopardo y el doctor Facundo Manes", escribió en aquella oportunidad. 

Otras Noticias