Evaluna Montaner

“Aunque No Sea Conmigo”: Evaluna Montaner cantó con Aitana

Juntas lanzaron una nueva canción.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:58

Evaluna es una de las artistas más completas de la familia Montaner, ya que no solo se dedica al canto, sino que también es actriz. Así, ha participado en producciones exitosas como lo fue “Club 57” que inclusive en nuestro país fue furor entre los jóvenes, que llenaron todas las funciones de teatro que presentó el elenco.

Pero, en esta oportunidad, fue de la mano de la música que Evaluna volvió a lucirse como hacía mucho no la veíamos, ya que hizo una participación con Aitana, una artista a nivel internacional, algo diferente en ella, teniendo en cuenta que sus últimas colaboraciones han sido con artistas de su familia.

“Aunque No Sea Conmigo” es el nombre de la canción que la vocalista interpretó junto a su colega, Aitana. A la medianoche fue el lanzamiento del tema musical que, en pocas horas, logró superar el millón de visualizaciones en YouTube, evidenciando que será un éxito.

Si bien estamos acostumbrados a que cada participación de Evaluna con otros artistas es siempre impecable, hacía mucho no la escuchábamos con alguien externo a su familia y eso sorprende y alegra a los fanáticos de la actriz, que están felices con el estreno.

Fuente: (YouTube).

Qué emoción que ya la van a escuchar. Amo tanto esta canción.

Esas fueron las palabras que Evaluna plasmó en su cuenta personal de Instagram, donde adelantó un pedacito del videoclip oficial de la nueva canción y anunció que estaría online en el lanzamiento, interactuando con los seguidores en vivo desde España.

Recordemos que, actualmente, Evaluna está de gira por Europa con Camilo, su pareja, quien tiene una serie de recitales programados en diferentes ciudades de España. Ella lo acompaña de cerca y hasta participa de los shows que presenta su marido, con el que comparte más de una canción.

Es evidente que la artista no tiene límites y todavía logra sorprender al público de la mejor manera, ya que nadie esperaba un dueto con Aitana. Probablemente, pronto haya más novedades con respecto a la carrera musical de Evaluna.