BARBY SILENZI

Barby Silenzi fuera de “Showmatch”: enterate quién será su reemplazo

La bailarina no puede continuar en el certamen.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:09

Ángel de Brito anunció en su programa de ayer que Barby Silenzi se quedará afuera de “Showmatch: La Academia” porque se fracturó una costilla. Este lamentable episodio a mantendrá alejada de los ensayos por algunas semanas, y es por eso que necesitaba un reemplazo para que El Polaco pueda seguir bailando.

Anoche terminó la gala de duelo y Marcelo Tinelli aprovechó que estaba Barby en el estudio para darle lugar a que cuente lo que había sucedido. Fue entonces que explicó que el problema se dio en el último ensayo, en el que debían realizar un truco de altura y ella cayó mal.

La bailarina expresó que, en ese momento, sintió dolor y un ruido, pero que no le dio mayor importancia. Además, relató que cambiaron toda la coreografía, ya que la molestia no la dejaba hacerla bien, y que fue atendida por el doctor Furman, médico de cabecera de la productora del programa, que le dio un analgésico.

Pero eso no es todo, ya que cuando finalizó “Showmatch”, fue junto a El Polaco a un sanatorio, donde le hicieron placas y descubrieron que se trataba de una fractura en una costilla que, según los profesionales, la tendrá alejada de la pista más famosa del país entre dos y cuatro semanas.

Fuente: (EL Trece TV).

Celeste Muriega va a ser la que va a reemplazarte.

De esa forma, el conductor anunciaba que Celeste sería la reemplazante de Barby, hasta que los médicos le den el alta para que ella pueda volver a incorporarse a los ensayos. Por lo pronto, El Polaco tendrá nueva compañera para los próximos ritmos.

Sin embargo, Silenzi se encargó de dejar en claro que en la gala de canto estará presente, ya que evidentemente no realizará movimientos que puedan perjudicar su condición. Por lo que Celeste se incorporará recién, nada más ni nada menos, que en el ritmo del caño.

Por su parte, Ángel de Brito manifestó que Muriega le parece muy aburrida, ya que en las ediciones anteriores aburría al jurado con sus previas que nunca le gustaban a nadie. Esta vez puede ser diferente, ya que El Polaco es uno de los personajes más divertidos del certamen.