CAMILO

Camilo: una promesa para sus fans que los tendrá más cerca

El cantante colombiano propuso un nuevo espacio para encontrarse con sus seguidores.
viernes, 23 de julio de 2021 · 22:28

Camilo está pasando el mejor momento de su carrera profesional. Cada canción que saca es un éxito en todo el mundo y además está en plena gira mundial presentándose en escenarios acompañado de su esposa Evaluna. 

El cantante es uno de los famosos que más cerca está de sus fans generando nuevos espacios para poder interactuar con ellos a quién cariñosamente llama "La Tribu".

Así daba el gran anuncio el cantante.

Esta vez el intérprete de "Vida de Rico" anunció a sus seguidores la novedad de que en Twitter van a poder crear "El rincón de La Tribu" cómo una manera más de estar cerca con sus seguidores. 

La herramienta 'Twitter Spaces' se trata  de crear salas de audio chat y participar en las creadas por otros usuarios, como si se asistiera a una mesa redonda o conferencia pero dentro de la propia red social.

Camilo, Shawn Mendes - KESI (Remix - Audio). Fuente: (Camilo/Youtube)

Cuando un usuario la inicie, aparecerá en la parte superior, donde se ubican los 'Fleets', una burbuja morada con su foto que indicará que el usuario está emitiendo. Si pulsamos sobre ella podremos unirnos a la conversación como oyentes. Una vez dentro, podremos reaccionar con emojis, ver tweets anclados, seguir los subtítulos, enviar un tweet, enviar un mensaje directo al espacio o levantar la mano para hablar.

La única condición para poder tener esta actualización es contar con más de 600 seguidores, algo que Camilo supera ampliamente ya que al día de hoy cuenta con casi 1 millón y medio de usuarios que lo siguen día a día sólo en esta red social. 

Así celebraban Camilo y Shawn Mendes la nueva canción.

Si bien el compositor no ha dado mayores datos, anticipa que podrá ser un espacio donde compartan seguramente muchas charlas y tal vez algunos anticipos de las nuevas canciones que componga así como un ida y vuelta de preguntas que sin duda tendrá gran concurrencia.

Tanto Camilo como Evaluna se muestran muy activos en todas las plataformas, allí comparten postales de sus actividades, mensajes de sus seguidores y permanentes muestras de amor mutuas entre la pareja de recién casados. Hace unos días el artista oriundo de Colombia estrenó su nueva canción junto a Shawn Mendes, "“Kesi Remix. Te quiero hermano” escribía en sus redes como presentación de la nueva colaboración.