ENTRETENIMIENTO

Celeste Cid dio positivo de COVID 19: “El miedo no colabora en nada”

La actriz reveló cómo atraviesa la enfermedad.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:40

Celeste Cid contó a través de sus redes sociales que se encuentra aislada en su casa y con algunos síntomas, pero que mantiene la calma. Ayer trascendió la información que fueron varios los famosos contagiados por coronavirus.

La famosa cree que el contagio se dio en el edificio donde estaba grabando junto a sus compañeros. Además, también se contagiaron maquilladores y vestuaristas.

Estoy bien, por momentos mejor que en otros, pero sin perder la calma. Entiendo que esto pasará y el miedo no colabora en nada.

La actriz trajo tranquilidad a sus seguidores y explicó que, dentro de todo, está transitando bien la enfermedad. Además, añadió que, más allá de que la situación es ingobernable, trata de estar en paz y no pensar demasiado en el tema.

 

Fuente: (El Trece).

Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo, sostuvo, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones.

La famosa explicó que nadie está exento de contraer la enfermedad, más allá de los cuidados que se tengan, y agregó: “Deseo de corazón que esto pase, que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando”.

Por último, Celeste compartió una reflexión acerca de la pandemia y explicó que somos una red, y que la pandemia se lo demostró de primer mano. Además, aclaró que hay que cuidarse y cuidar a los que nos rodean.

La artista también se refirió a las vacunas y lo importante que es aplicarlas para prevenir esta locura. Cid recibió muchos mensajes de apoyo y cariño en este complicado momento.