CHANO CHARPENTIER

Chano Charpentier fue trasladado de urgencia por un percance en su salud

El cantante fue hospitalizado durante el mediodía del viernes.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:44

Chano Charpentier preocupó a todos sus fanáticos, luego de las noticias que comenzaron a correr en las últimas horas de la tarde. Resulta que en "Intrusos", Rodrigo Lussich adelantó información sobre una nueva hospitalización del cantante. Este se encontraba en Córdoba, donde pasaba algunos días de vacaciones.

A pesar del bajo perfil de los últimos meses, Chano tuvo varios problemas de alta exposición mediática que dejaron expuestos sus consumos problemáticos. En algunas entrevistas, él habló de esto y confirmó que había comenzado un tratamiento. 

Chano Charpentier. Fuente: (Instagram).

El excantante de Tan Biónica se encontraba en el partido de Exaltación de la Cruz, en un barrio privado, donde descansaba en unas mini vacaciones. Allí sufrió un inconveniente en su salud y fue trasladado de urgencia a una clínica local, donde le hicieron los chequeos correspondientes. 

Fuentes cercanas hablan de una situación donde tuvo que intervenir un móvil policial.

No hay más información que detalle lo ocurrido con el intérprete de "Loca", ya que sus seres queridos quieren mantener el hermetismo. Por su parte, el conductor del ciclo de chimentos dejó sobre la mesa la pista de que esto podría estar ligado nuevamente a los excesos que padecía.

A su vez, Lussich también agregó que hubo un pedido a la obra social de Chano para que la internación fuera efectiva. El artista había comenzado en los últimos meses a hacer transmisiones de Twitch, donde se lo ha visto desmejorado y, en varias oportunidades, como si estuviera bajo algún tipo de estupefaciente. 

Chano Charpentier. Fuente: (Instagram).

Una situación relacionada con los problemas que tuvo en los últimos tiempos. Internaciones, tratamientos, cuestiones para poder mejorar su calidad de vida, sin meternos en diagnósticos que no corresponden.

La última vez que quedó bajo la lupa de los medios fue cuando en un directo de la plataforma, Chano Charpentier cayó al piso en su estudio. Intentó levantarse, pero la situación en la que se encontraba no le permitía tener control de su propio cuerpo. Al respecto, no dio ningún tipo de declaración.