Cinthia Fernández

Cinthia Fernández anunció la noticia más esperada por muchas mujeres: “Ya soy precandidata”

La panelista de “LAM” está formalmente postulada.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:51

Desde hace varios meses, empezó a correr el rumor de que Cinthia Fernández tenía intenciones de postularse para diputada. En principio, lo vio como algo muy lejano, pero este año se decidió a ser parte de los candidatos y presentarse en defensa de las mujeres.

En “LAM”, Cinthia se animó a contar detalles que desconocíamos de su vida privada. Así, expuso que había sufrido violencia de género por parte del padre de sus hijas, que también había tenido actitudes de ese tipo con las niñas, por lo que estaba todo presentado en la justicia.

Esa exposición por parte de la bailarina hizo que muchas mujeres puedan empatizar y buscar su consejo para resolver causas por maltrato, por incumplimiento en la cuota de alimentos y temas similares, en los que Fernández ya tiene mucha experiencia.

Día muy importante para mí, ya soy precandidata.

Fuente: (Cinthia Fernández).

Hace algunas horas, Cinthia compartió en su cuenta personal de Instagram una postal donde anuncia finalmente su candidatura como diputada de la provincia de Buenos Aires. Y, si bien reconoció no tener conocimientos suficientes en política, asumió que tiene mucha experiencia en los temas que ella abordará.

“Espero que ustedes me acompañen, porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas”, esas fueron las palabras con las que la panelista de “LAM” se expresó en sus redes para acompañar una foto donde está firmando los documentos de la candidatura.

Para adelante, como siempre en mi vida.

No quedan dudas de que la historia personal de Cinthia la avala para ocupar ese lugar, ya que, habiéndolo vivido en carne propia, posee conocimientos para ayudar a otras mujeres a resolver ese tipo de situaciones. Tiene ganas, ideas y valor para lograrlo, lo demás lo decidirán los votantes.