CLARIBEL MEDINA

Claribel Medina dio detalles de cómo conoció al padre de sus hijas

La actriz y cantante boricua explicó cómo está su relación actualmente.
viernes, 23 de julio de 2021 · 22:08

Claribel Medina estuvo de invitada en "Los Mammones" y contó cómo fue que conoció a Pablo Alarcón, el padre de sus hijas. Fue así que comenzó explicando que él había viajado a Puerto Rico, de dónde ella es originaria. Con el mismo tuvieron dos hijas, Antonella y Agostina, las cuales nacieron en Argentina. 

El actor y Claribel tuvieron una relación de 10 años, hasta 1995 cuando decidieron separarse. Ambos mantuvieron la relación en un bajo perfil y su separación no tuvo un gran impacto en los medios de comunicación. Fue así que relató que luego de su primer protagónico, decide dejar todo y venirse con él al país. 

Claribel Medina Fuente:(Instagram).

Tras el debut de la cantante boricua en la ficción, junto a Carlos Vives, comenzó un nuevo proyecto en la televisión local. Allí fue que lo conoció, ya que tuvo que actuar con él en una tira de la cual la llamaron, ya que se había convertido en la estrella del momento en su lugar de nacimiento. 

Cuando terminamos se fue a Italia a trabajar y cuando regresó me propuso matrimonio. También me pidió que nos viniéramos a vivir acá.

La intérprete de "Naranja y Media" continuó diciendo que entre ellos hoy por hoy las cosas están bien, a pesar que algún tiempo atrás esto no era así. Durante su participación en el "Cantando 2020", Alarcón mandó un mensaje para su hija, quien participaba junto a ella y las cosas no quedaron muy bien.

Inclusive Claribel decidió enfrentarlo en las redes sociales dejando en claro que la relación entre ellos estaba rota. "Sí, a todos los que me preguntan: las crié yo. Con amor, con verdad y con lo que vivimos, pese a quien le pese", comentó en su cuenta oficial de Instagram.

Claribel Medina Fuente:(Instagram).

El desprecio y la dureza es de quien las envía en su voz. Las decisiones fueron personales. Estoy triste ante la mentira.

Rápidamente Claribel Medina cortó el tema y comenzó a contar cómo cuidaba a sus hijas, cuando estas comenzaron a salir de noche. "Las he ido a vigilar durante su juventud. Cuando me decían que iban a salir yo las llevaba hasta la puerta y me quedaba esperando para ver qué pasaba", señaló.