Coti Sorokin

Coti Sorokin habla sobre su noviazgo con Cande Tinelli

El cantautor dio una nota a "Intrusos" para dar detalles de su presente.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:36

Coti Sorokin es reconocido en toda Latinoamérica por ser el compositor de algunos de los temas más cantados por todos pero en los últimos meses es noticia por su polémico divorcio de quien fue su pareja por 25 años y por su posterior noviazgo con Candelaria Tinelli.

El cantante no pudo evadir al notero de "Intrusos" y contestó algunas preguntas sobre cómo se encuentra su relación con una de las hijas de Tinelli, entre ellas si está en los planes de la pareja, la boda o un nieto para el conductor de "Showmatch".

La pareja se encuentra en un gran momento sentimental.

La diseñadora y Sorokin comparten permanentemente mensajes de amor y postales del gran momento que están viviendo sin embargo el músico reconoció que pese a estar en el foco mediático ellos se mantienen al margen, "Nosotros vivimos nuestra vida, sencilla como siempre, linda y la disfrutamos".

A todos nos gustaría ser abuelos, ser padres, eso es un deseo que tenemos todos. La vida, engendrar vida, no descarto nada.

Recientemente el padre de Candelaria confesó públicamente su deseo de ser abuelo aunque no confirmó cuál de sus hijos accederá a su pedido, mientras tanto la relación entre Coti y la artista se afianza cada vez más.

Cuando el notero quiso indagar sobre su tan comentado divorcio con Valeria Larrarte, madre de sus hijos y compañera de Sorokin durante gran parte de su carrera, el autor de "Nada Fue Un Error" fue contundente: "Mi divorcio es un tema cerrado".

El romántico mensaje de Cande Tinelli a su novio.

Hace unos días Cande publico un emotivo mensaje por el regreso de su pareja a los escenarios luego de varios meses de no poder cantar debido a las restricciones sanitarias. La diseñadora, quien se encuentra acompañando a su mamá, Soledad Aquino mientras se recupera de algunas complicaciones de salud, fue ausente con aviso.

"Amor mío rompela toda en La Plata hoy. Lamento no poder estar ahí con vos como en todos los shows" le dedicaba a su pareja y cerraba con una dulce promesa: "Ya pronto todo volverá a la normalidad y te iremos a ver con mamá. Te amo" escribía Candelaria a su amado.