MARIANA GENESIO PEÑA

"Deberías pedir disculpas": Mariana Genesio Peña fue acusada por su coach

La actriz anunció que abandonará "La Academia" y desde su equipo no le tuvieron piedad.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:31

Mariana Genesio Peña desató la polémica entre su equipo de baile, luego de que anunciara su salida de "La Academia". La actriz reveló de manera inesperada que no podrá continuar en el certamen tras un compromiso laboral que tenía arreglado desde comienzos del 2021. 

Tanto su bailarín como su coach se enteraron de esta decisión durante el vivo del programa, y uno de ellos no se lo pudo dejar pasar. Mientras la participante explicaba los motivos de su salida, Rodrigo Vallejos, coach del equipo, no pudo callarse al respecto e interfirió su discurso acusándola de "mal educada". 

Mariana Genesio Peña.

Durante el pasado miércoles, Marcelo Tinelli comentó la decisión de Genesio Peña de "abandonar el certamen por un par de meses" ya que debe dedicarse a un nuevo proyecto del que no pudo notificar a nadie, tras un contrato de confidencialidad. Es por eso que su equipo jamás se enteró de la posibilidad de que esto pudiera suceder. 

"Lamentablemente, me voy a tener que ir de 'La Academia' por un tiempo. Tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo. Se activó de pronto y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo", explicó la participante en el programa y luego prosiguió agradeciendo a su bailarín, Rodrigo Jara, y a Rodrigo Vallejos.

Fue allí cuando Vallejos interrumpió a Peña para reclamarle por la forma en la que anunció su salida del equipo, algo que el coach no pudo soportar: "Más que agradecernos, deberías pedir disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación", exclamó Vallejos de forma tajante, quien tuvo que ser detenido por Tinelli. 

Lejos de activar un conflicto, Mariana reconoció que su manejo no fue el mejor y que aquello fue lo que más le dolió al respecto: "Tenía un trato de confidencialidad y lo que más me dolió fue guardarme la información por mis compañeros. Ellos saben que le abrí las puertas de mi casa y de mi corazón. Si eso no les basta para darse cuenta la clase de persona que soy, lo lamento un montón".

La actriz y Rodrigo Jara.

Tras esa explicación, Vallejos agregó que la participante "los hizo ensayar hasta último momento". Fuera de las cámaras, el coach dio su testimonio para Teleshow y comentó cómo vivió todo lo ocurrido y por qué le molestó tanto. Si bien se espera que la actriz regrese al certamen con el tiempo, lo más probable es que sea de la mano de otro equipo, luego de este cortocircuito. 

Estoy sorprendido, impactado. Después de haber trabajado tanto y tan bien. Había un nivel de confianza extremo y nos enteramos dos segundos antes, durante el vivo. No sabíamos qué era.

 

 

Otras Noticias