marcelo tinelli

El comentario de Ángel de Brito y Laurita Fernández que habría enojado a Marcelo Tinelli

La frase que decepcionó al conductor.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:03

Durante el programa  “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel de Brito, el conductor le hizo una picante pregunta a Laurita Fernández, relacionada a la vuelta del "Cantando". Esto habría logrado que Marcelo Tinelli se ofendiera.

En relación con la pregunta, el conductor de "Showmatch" pidió coherencia y que haya apoyo hacia el programa, que todos tiren para el mismo lado.

¿Cuándo vuelve el 'Cantando'? ¿Cuándo volvemos a trabajar juntos?

Así, Ángel de Brito preguntó con cierta complicidad a Laurita con respecto al “Cantando” y la vuelta de este a la televisión. Ambos coincidieron en que había rumores, pero que aún no sabían nada. Aparentemente, el conductor de “La Academia” se enojó al escuchar el comentario y, según se ha oído, les llamó la atención a los famosos.

Cabe destacar que este año está siendo muy complicado para el programa de Tinelli. Por primera vez en la historia “Showmatch”, su rating es muy bajo y está a 15 puntos de Telefe.

Hubo muchos comentarios con respecto al final del programa, lo que generó dudas en todos los espectadores. Los directivos del canal están preocupados acerca de esta situación, ya que nadie imaginaba que el famoso ciclo cayera tan bajo en el rating, menos aún cuando todavía queda mitad de año para bancar el presupuesto.

La frase de los conductores, coqueteando con la posibilidad de la vuelta del programa de canto, habría generado decepción en el periodista, quien pidió, principalmente, que sean coherentes con lo que dicen y que apoyen a “Showmatch”, para que pueda seguir adelante.

Aunque se ha generado una duda con el comentario, es difícil que cancelen el programa de Tinelli para la vuelta del “Cantando”; sin embargo, quedó la puerta abierta a los rumores.