Belén Francese

El dulce saludo de Belén Francese a Pampita: "Gran compañera de embarazo"

La actriz también le dio la bienvenida a Ana Carolina.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:30

La noticia de la llegada de Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, revolucionó el mundo del espectáculo y Belén Francese no quiso quedar afuera de las felicitaciones que recibieron los flamantes padres.

Belén, apenas se confirmó la buena nueva, plasmó en Twitter su alegría por la primera hija del matrimonio, felicitando a los papás. Además, añadió un mensaje muy especial para la conductora de "Pampita Online".

Las felicitaciones de Belén Francese a Pampita.

Felicidades Pampita, Roberto y familia, GRAN compa de embarazo, todos tus tips me fueron genial ahora seguiré los de mamis Bienvenida ANA (sic).

La actriz también compartió una foto en sus historias de la visita al piso del programa de Net Tv en marzo de este año, cuando ambas estaban cursando su embarazo. En la foto, las mujeres están posando con sus incipientes pancitas, que hoy son Vitto y Ana Carolina. "Muchas felicidades y bendiciones a esta gran mami". Carolina le devolvía la gentileza compartiendo también la imagen en su Instagram, mientras se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi, luego de la llegada de su quinta hija.

La poeta visitó el magazine conducido por Carolina, donde se animaron a charlar sobre el lado B de la maternidad y la dulce espera: “No todo es color de rosas. Yo me siento un sapo, estoy toda hinchada”, confesaba entre risas en una entrevista distendida.

¡A la noche soy un jabalí por como respiro! Hasta le digo a mi pareja que vaya a dormir a otra cama para mejor.

La actriz también saludo a Pampita en Twitter.

En ese momento la visita al programa fue acompañada con un regalo de Belén a Ana Carolina que dejó sin palabras a la conductora: una llama mecedora de peluche que, por lo que se ve en algunas historias de Pampita, ya está ubicada en la habitación de la bebé.

Hace unos días, Pampita hablaba de las personas que comenzó a seguir y que compartían el mismo estado de ansiedad por la llegada de sus hijos, entre ellas, mencionaba a la poeta: "Yo seguí a Noelia Marzol, también a Juana Repetto y a Belén Francese, porque tuvieron hijos las tres este año". Seguramente, los nuevos bebés de nuestras celebrities serán buenos amigos en el futuro.