YANINA LATORRE

Fátima Flórez recibió la respuesta de Yanina Latorre

Te contamos qué le dijo la panelista a la actriz.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:39

No caben dudas que Fátima Flórez es una de mejores imitadoras del país. Principalmente, se destaca por su habilidad al imitar a políticas tales como María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti o Cristina Fernández de Kirchner. La actriz recibió dos Premios Martín Fierro debido a su trabajo haciendo la expresidenta en "Periodismo para Todos" y "ShowMatch".

La exconductora de "Plan Tv" tuvo también sus propios show de teatro en Córdoba y Buenos Aires, por los que obtuvo cuatro Premios Carlos, cinco Premios Estrella de Mar y cinco Premios VOS. Fátima se destaca por su agilidad a la hora de imitar y se puede ver en cada presentación que realiza. 

Fátima Flórez. 

Sin embargo, la artista no solo cuenta con gran capacidad para imitar a figuras de la política, sino también del mundo del espectáculo. Así lo ha demostrado en tantísimas oportunidades cuando se presentó en "ShowMatch" caracterizada como Vicky Xipolitakis o Moria Casán, o en Telefe, cuando imitó a Susana Giménez. 

En esta oportunidad, Florez imitó a una de las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana": Yanina Latorre. Lo hizo en el programa de Marcelo Tinelli, tras la polémica que Yanina generó en redes sociales por sus dichos en Miami. En el estudio de televisión, todos quedaron sorprendidos con su gran parecido. 

Fátima también fue halagada por la protagonista de la historia, Yanina. Si bien comentó que la panelista siempre le envía mensajes positivos por sus fantásticas imitaciones, en esta ocasión era de vital importancia tener una devolución de Latorre. Flórez contó lo que le escribió 

Me dejó un mensaje, se mató de la risa, le encantó. Igual siempre ella me deja mensajes lindos. Le gusta a ella lo que yo hago, más allá de su personaje. Con otros personajes también ha tenido lindos comentarios, devoluciones lindas.

Fátima Flórez.

Cabe destacar que Yanina fue uno de los personajes que más hizo referencia a los varados en el exterior. Lo que ocurre es que, en el mes de junio, decidió ir a Miami con su familia para poder aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Debido a las nuevas restricciones, su regreso se vio demorado y tuvo que quedarse más de lo previsto. 

Desde el lugar donde se hospedaba, subía historias a su cuenta de Instagram hablándole al presidente sobre lo que ella sentía y solicitaba regresar pronto. Ante esta situación, Fátima consideró que era un buen tema de actualidad y un gran personaje para ser imitado, tanto en la televisión como en sus redes sociales.