FLOR DE LA V

Flor de la V acusó a reconocida figura de nunca haber trabajado

La panelista no se guardó nada.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:36

Flor de la V es conductora, actriz y comediante. Inició su carrera con una participación en el programa de Georgina Barbarossa "Venite con Georgina". Al tiempo, formó parte de "La Peluquería de los Mateos", junto a los humoristas Pablo Granados, Pachu Peña y Rolo Puente. 

En 2012, Flor fue conductora de "La Pelu", en donde, con tono de humor, se realizaban actuaciones junto con Gladys Florimonte, Nicolás Scarpino y  Alejandro Müller. Se transmitía en vivo por la pantalla de Telefe y, debido al éxito con el que contaba, llegó a tener una segunda temporada. 

Flor de la V.

Actualmente, la actriz se desempeña como panelista del programa "A la Tarde" junto a la cantante Caramelito Carrizo, las periodistas Débora D'Amato y Diana Deglauy, y el comediante Ezequiel Campa. El programa esta liderado por Karina Mazzocco y, en los últimos días, se emitió un informe en referencia a Patricio Giménez. 

En el video, hacían alusión a una charla que tuvo en Telefe Florencia Peña con Giménez. El hermano de Susana Giménez se encuentra desde hace unos meses en Uruguay. Viajó a ese país para acompañar a la diva de los teléfonos en la situación de pandemia que se está atravesando. 

Sin embargo, la charla adquirió otro tono cuando Peña le recriminó que sentía que el cantante odiaba la Argentina y que, desde que está en el país vecino, se pone caras de payaso y nos critica. Ante esto, Giménez no se quedo sin emitir respuesta y muy tranquilo le dijo: "No odio a la Argentina, odio la corrupción y la impunidad".

Giménez comentó que será parte de "Masterchef Celebrity" en la edición uruguaya. Hace unos días se confirmó su participación, ante la cual dijo que sentirse muy emocionado y que la única desventaja era que se encontraba viviendo en un hotel y ya no en la casa de su hermana. 

Patricio y Susana Giménez.

Al ver el compilado del programa de su colega, Flor de la V no dudo en comentar al respecto. Karina Mazzocco le dio la palabra y según la panelista de "A la Tarde", el cantante le escaparía al trabajo. 

La verdad es que no tiene cara. ¡Él no trabajó en su vida! ¡Por favor!