flor vigna

Flor Vigna develó con quien vive

La actriz tuvo un ida y vuelta con sus seguidores.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:20

Flor Vigna contestó distintas preguntas de sus fans en Instagram. Ella dio detalles acerca de con quién vive y la hermandad que tiene con sus amigos artistas.

En una de las preguntas, la bailarina fue consultada si vive con sus amigos, ya que siempre está con ellos compartiendo salidas y hasta vacaciones. “Son mágicos, no sé qué haría sin ellos”. Uno más talentoso que el otro”, expresó la joven oriunda de Floresta.

Flor Vigna.

No vivimos juntos, pero casi jaja.

Ante esta temática, la participante de  “La Academia” agregó que tiene un lazo muy especial con este grupo de personas. “Compartimos momentos muy importantes, ya somos familia”, comentó Vigna.

La joven tiene un sólido grupo de amigos, con los cuales, recientemente, se fueron de vacaciones a unas paradisíacas playas en Brasil. En ese momento, Vigna registró cada una de sus vivencias por el vecino país en un viaje inolvidable para ella y los suyos.

Entre sus allegados, se encuentran músicos, actores y bailarines emergentes de gran talento. Ella los adoptó como miembros de su familia y la apoyan en cada una de las incursiones artísticas de su ascendente carrera en los medios.

Con sus amigos.

Mientras tanto, Flor continúa cumpliendo con la exigente agenda del concurso conducido por Marcelo Tinelli por El Trece. Junto a su pareja de baile, Facu Mazzei, ensayan arduamente el "Caño", un ritmo que presenta muchas dificultades para los participantes.

En el plano amoroso, Vigna señaló que sigue soltera, luego de que la hayan relacionado con el exfutbolista Ezequiel Lavezzi. Hace poco culminó con su noviazgo de varios años con Nicolás Occhiato, tras varias idas y vueltas entre ellos.