GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés volvió a la pista con un reclamo para Marcelo Tinelli

La modelo no desaprovechó la oportunidad y se lo dijo en vivo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:01

La noticia más esperada llegó ayer de la mano de Pampita, quien se convirtió nuevamente en madre. El nacimiento de Ana trajo no solo alegría, sino también la vuelta de Guillermina Valdés como jurado de “Showmatch: La Academia” para reemplazar a la flamante mamá.

En la participación anterior de Guillermina como reemplazo en el jurado, cuando tuvo que cubrir a Ángel durante el primer ritmo del certamen, fueron muy divertidos los idas y vuelta que se generaron entre la modelo y el conductor cuando debatían temas personales.

El público pedía mucho por la modelo y, de hecho, hasta se habló de la idea de agregar una quinta silla al estrado del jurado, que venía bárbaro para el certamen, ya que en algunas ocasiones deben intervenir las jefas de coaches para desempatar los votos cuando no logran acordarlo entre ellos.

Anoche, finalmente, volvió Guillermina a ocupar un lugar en el jurado y, como era de esperarse, hubo un intercambio divertido con Marcelo. La empresaria le recordó a su pareja que, cuando empezaron a salir, le canceló más de una vez las salidas que tenían organizadas.

Fuente: (El Trece TV).

¿Vos te acordás la cantidad de veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?

Tinelli se empezó a reír, intentando escapar de la situación que estaba planteando su pareja. Pero ella, lejos de frenar, apostó a más, diciéndole que exponía a Fran Caivano que pretende a Ángela Leiva y, cuando ellos estaban empezando a verse, siempre terminaba cansado el programa y le terminaba cancelando la salida.

En su defensa, Marcelo preguntó si no podía terminar cansado y Guillermina le respondió que en realidad tenía dudas con respecto a la incipiente relación. Como si eso fuera poco, la empresaria agregó sobre el conductor que “el también tiene un tema con la puntualidad, muy obse”.

Así lo dejaba en evidencia Valdés al conductor, quien no podía creer que, en la primera noche allí, su pareja le había lanzado dos acusaciones fuertes que lo dejaron sin palabras. Sin embargo, sí agregó que él considera que llegar tarde es una falta de respeto, ya que el tiempo del otro es muy valioso.