GUILLERMO FRANCELLA

Guillermo Francella dio detalles sobre cómo transita el COVID

El actor destacó la importancia de la vacunación en su estado de salud.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:27

Se conoció la noticia de que Guillermo Francella dio positivo en COVID 19. El contagio del actor de 66 años generó preocupación, debido a que este pertenece a un grupo de riesgo debido a su edad. 

Francella se enteró de que estaba alojando el virus tras un hisopado de rutina en una grabación. Sin embargo, él y su entorno aclararon que el aislamiento se estaba dando de manera normal, sin síntomas alarmantes. 

Florencia Peña es una amiga muy cercana a Guillermo y, en su programa de Telefe "Flor de Equipo", contó que ambos charlaron a raíz de la noticia de su positivo de COVID 19. La producción compartió el audio del testimonio al aire

La conductora aseguró que su amigo le había dicho que se encontraba bien y encontró curioso que la gente le preguntara "como si convivieran", ya que las personas los siguen asociando con Moni y Pepe de "Casados con Hijos". 

Fuente: (Telefe).

Gracias a Dios, por estar vacunado, no tuve ninguna complicación; fue como una gripe leve, un decaimiento.

Francella le bajó el tono a la preocupación que se generó, en parte también por la situación de Julián Weich, quien está internado por el virus. La diferencia es que el animador no había recibido la vacuna y el intérprete ya tenía la primera dosis. En ese sentido, en el programa, destacaron la importancia de la vacunación para alivianar los síntomas

Cuando se dio la noticia, Francella le contó a Florencia que hacía más de una semana que ya había dado positivo. Como el actor es muy reservado, intentó mantenerlo en su círculo cercano lo más que pudo. Sobre su situación, detalló cuándo cree que podrá volver a su vida normal. 

Este fin de semana creo que ya tengo el alta médica y el lunes me reintegro a la actividad.