Gustavo Sofovich

Gustavo Sofovich de novio con una mediática vintage: detalles del romance menos pensado

Andrea Taboada confirmó que el productor estaría saliendo con una importante figura.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:58

Casi sobre el final de "LAM", Andrea Taboada lanzó una bomba sobre el supuesto romance de Gustavo Sofovich con una mediática vintage. Resulta que ambos eran amigos desde hace varios años, pero profundizaron su relación y pasaron a ser algo más, para sorpresa de todos sus conocidos. 

Según contó la periodista, Sofovich estaría saliendo con Samanta Farjat, de quien es amiga desde hace un largo tiempo. Esta es una data que el entorno de ellos habría mantenido en un hermetismo total para que no se divulgara en los medios.

Gustavo Sofovich y Samanta Farjat. Fuente: (LAM).

Explicó que esto se venía hablando desde hacía un tiempo y que Yanina Latorre fue la primera que señaló el romance entre el productor televisivo y la modelo. "Es la confirmación del romance entre un empresario muy conocido y una mediática. Ella es morocha y es vintage, pero todo el mundo se acuerda de ella", comentó.

El empresario tiene muchas historias ocultas, pero ella también.

Aprovechando la tensión del enigmático, Taboada continuó dando datos del hijo de Gerardo Sofovich. "Es el romance de Gustavo y Samanta Farjat", agregó. Así también, en pantalla se pudo ver una imagen donde ambos estaban juntos, ella abrazándolo por detrás y él con el torso descubierto.

Sobre el romance de Gustavo, continuaron explicando: "En esa foto en la que se los ve juntos, están en la casa donde vive él", aseguró la panelista. "Está sin ropa. ¿Estas son las pruebas?", le consultó Ángel de Brito mientras ella afirmaba que la imagen era del martes pasado.

Gustavo Sofovich y Samanta Farjat. Fuente: (LAM).

Ambos tienen muchos romances en su haber. Son muy amigos desde hace años, y bueno.

Samanta Farjat, la nueva conquista de Gustavo Sofovich, se hizo conocida en la década de los noventa, cuando quedó involucrada en el escándalo del Caso Cóppola. Tras casi 30 años, mantiene un perfil bajo, trabaja como periodista y es mamá de un único hijo.