JIMENA BARÓN

Jimena Barón desmiente a Melina Lezcano: con quien sale "La Cobra"

La jurado explicó que no conoce al exnovio de la cantante de Agapornis, sin embargo, sembró más dudas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:18

Jimena Barón está en plena búsqueda de candidatos que conquisten su corazón, es por eso que, a su alrededor, surgen nombres permanentemente. Algunos ella los desmiente, pero, en algunos casos, decide dejar dudas sobre si los conoce o no.

Hace unos días, Ángel de Brito confirmaba en su cuenta de Twitter que la identidad del misterioso señor con el que se reunió a fumar habanos era Matías Palleiro, un rugbier que hace unos años fue pareja de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. Jimena había explicado que sí se está viendo con alguien, pero prefería mantener el secreto de quién era. 

De Brito confirmó la identidad del nuevo romance de la artista.

Para sumar incluso más voces al romance incipiente, fue la propia Melina quien, en un vivo de Instagram con Cande Molfese, confirmaba que Palleiro estaba saliendo con la cantante de "La Cobra".

Por eso, Jimena fue interceptada por el equipo de "Los Ángeles de la Mañana" y desmintió que lo conozca: "Yo no tengo nada que ver. No me voy a hacer cargo de lo que dijo Melina", aunque luego bromeó al respecto, sembrando más misterio al no cerrar la puerta del todo al romance.

Fuente: (LAM/Instagram).

Es muy lindo chico, se ve que era el más interesante de poner en pantalla. No es este, pero ojo que me puede llegar a interesar.

La artista aprovechó la entrevista también para hablar de los rumores que la vinculan a Luciano Castro, con quien estará filmando una película en los próximos días, y quiso dejar en claro que los une una amistad de muchísimos años: "Nos matamos de risa, porque ni nos juntamos y ya están diciendo esto". 

El descargo de Luciano Castro.

Hace muchos años que somos amigos con Luciano y ahora vamos a hacer una peli muy hermosa. Nos íbamos a juntar y hubo un caso de contacto estrecho en su laburo y no pudimos. No nos vimos las caras.

Luciano, por su parte, recientemente separado, volcó en sus redes un contundente descargo: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”. Sabrina también había dado su opinión sobre los romances que involucran al padre de sus hijos, "Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga. Pero no hablamos de eso”, había dicho la exmujer del actor.