JONY LAZARTE

Jony Lazarte le hizo un reclamo a su coach: “Qué le pasa”

El bailarín se indignó con una actitud de la Cata.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:08

Ya todos conocemos la dinámica de la relación que tienen Ángela Leiva, Jonathan Lazarte y la Cata. Este equipo tiene grandes posibilidades de llegar a la final de “Showmatch: La Academia”, ya que, gala tras gala, logran sorprender al jurado de la mejor manera.

Cada vez que Jony y Ángela aparecen en la pista, consiguen divertir, emocionar y asombrar a los televidentes, a sus compañeros, al jurado y hasta al mismísimo Marcelo Tinelli, que aprovecha cada oportunidad al máximo para que ambos se puedan lucir de la mejor manera.

Ayer presentaron el ritmo de canto y el bailarín captó una actitud que no le gustó de la coach en los instantes previos a la emisión del programa. En el área de peinado y maquillaje, la Cata estaba siendo 'lookeada' por un peinador, mientras Ángela esperaba su turno.

¿Viste cuando la figura se tiene que producir, pero la coach le roba el lugar?

Fuente: (El Trece TV).

De esa forma, empezaba el video que Jony grabó en peinado y luego subió a las historias de su cuenta personal de Instagram. Ahí, evidenciaba que Ángela estaba parada al lado de la Cata, esperando que la terminen de peinar para que puedan continuar con ella, que tenía que cantar más tarde.

La cantante les preguntó si les faltaba mucho y la coach respondió “Chicos esperen que me tengo que terminar de peinar”, lo que provocó que Jony le pregunte qué le pasaba, si ella no bailaba y estaba la figura esperando para prepararse.

¿Hoy baila ella? ¿Qué le pasa?

“Hace un montón de horas que estoy acá yo”, fueron las palabras de Ángela que actuaba como víctima de la situación, mientras Jony se reía a carcajadas. Evidentemente, lograron una relación que está más allá de lo que pueda decir la gente y ellos se divierten sin molestar a nadie.