JORGE LAFAUCI

Jorge Lafauci reveló los detalles de la relación con el hombre que lo enamoró

El legendario periodista de espectáculos contó los secretos de la historia de amor.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:04

Jorge Lafauci tiene una enorme trayectoria en el periodismo de espectáculos en sus variados formatos: gráfico, televisivo y radial. Fue presidente de APSRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) y también jurado de “Bailando por un Sueño”, donde llegó a compartir la mesa de evaluación con Diego Maradona.

Sin embargo, a pesar de haber estado más de 40 años en el medio, Lafauci siempre ha mantenido un bajo perfil y muy poco se sabe sobre su vida personal. Aunque se conoce que estuvo casado con la periodista Noemí Carrizo, con quien tuvo dos hijos que lo convirtieron en abuelo, mantiene su vida bajo un velo.

Jorge Lafauci junto a su pareja. Fuente: (Twitter).

Por eso sorprendió en una reciente entrevista al diario La Nación, donde Lafauci presentó a su pareja, Roberto Luis Ávila y contó los detalles de esa relación que tiene 17 años y que se oficializó con su casamiento en 2015. El periodista reveló que él fue quien tomó la iniciativa, cuando ambos asistieron a ver la obra “La Prueba” en el Multiteatro.

Como en los estrenos de teatro suele demorarse el comienzo de la función, nos cruzamos en el hall lleno de gente y nos pusimos a charlar. Esa misma noche, como noté que coincidíamos en nuestro gusto por el teatro, lo invité a ver otra obra.

Además, contó qué fue lo que hizo que el periodista de 77 años se enamorara de Luis, quien tiene 50. “Creo que fue el compartir el amor por el teatro”, reflexionó. Antes, Lafauci reconoció por qué suele mantener tantos secretos con respecto a su vida personal: “Tengo pudor de sentimiento, es una característica que me acompaña desde mi niñez”.

Pero esa actitud no es solamente con respecto al mundo público, sino que la ha mantenido también dentro de las esferas de su propia familia. En la entrevista también contó cómo fue que Roberto conoció a su familia.

Jorge Lafauci junto a Roberto Ávila. Fuente: (Twitter).

“Él me acompañó a la puerta del edificio donde vive mi hija con su familia. Tocamos el timbre y la esperamos para saludarla -contó Lafauci- Recuerdo que bajó de su departamento con su bebé en brazos. Así fue como él conoció a mi nieto que tenía poco más de un año. Jamás lo presenté y nadie me preguntó nada. Así se da hasta hoy, de manera natural”.

De esa manera, el periodista reveló los secretos guardados bajo siete llaves de una relación que se consolidó con el tiempo y cuya llama se mantiene completamente viva.