jorge rial

Jorge Rial apuntó contra García Moritán: “No tiene nombre”

El conductor del ciclo radial "Argenzuela" fue contundente acerca de cómo es mencionado en los medios el empresario.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:45

Jorge Rial disfrutó durante los últimos días de unas vacaciones familiares junto a su pareja Romina Pereiro y las hijas de cada uno. Después de un álgido escenario laboral en el que decidió abandonar las pantallas de América TV, el canal que lo vio crecer, había escrito en su Instagram: “Amor y paz era lo que necesitaba”.

Sin embargo, Rial, conductor del programa radial “Argenzuela” (Radio 10), volvió más picante que nunca de su descanso. No dudó en ironizar acerca de cómo nombran a Roberto García Moritán, quien fue papá por tercera vez, en los medios.

El mensaje de Rial sobre García Moritán. Fuente: (Twitter).

No tiene nombre.

Así escribió Rial en la red social del pajarito cuando retuiteó una nota del portal Big Gang News que decía: “El marido de Pampita criticó a Cristina Fernández de Kirchner y pronosticó un dólar a $400. '¿De dónde salen los planes?¿Se viene un ajuste fuerte?”.

García Moritán no solo es noticia por el nacimiento de su hija Ana con la modelo Pampita, un hecho que está en la agenda de todos los medios, sino también porque decidió integrar las listas de Ricardo López Murphy en las próximas elecciones legislativas de la Ciudad.

Pero el conductor de “Argenzuela” fue más allá y continuó tirando dardos al empresario. Esta vez, lo hizo al compartir una captura de pantalla de una entrevista que difundió La Nación, acompañando su mensaje con graciosos emoticones.

El conductor hizo referencia a cómo nombran los medios a Moritán. Fuente: (Twitter). 

Le ponen el zócalo 'el marido de Pampita'.

En la captura, se puede ver la elección gráfica del canal para mencionar a Moritán: “El marido de Pampita vaticinó un dólar a $400”. De esta manera, el conductor remarcó el ninguneo con el que se hace referencia al flamante candidato de la oposición.