JUANA REPETTO

Juana Repetto indignada por las críticas en redes sociales

La actriz publicó varias historias sobre este tema.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:21

Juana Repetto fue víctima de varios comentarios negativos hacía su persona en Instagram. La hija de Reina Reech ha decidido realizar capturas de dichas reacciones y dejar una reflexión al respecto.

Repetto fue criticada luego de subir historias dándole de comer a su hijo, además de algunas secuencias con su pareja. Ella fue señalada por su aspecto físico, y los usuarios también dudaron de su capacidad de ser buena madre.

Juana Repetto.

“Una vez más, mujeres agrediendo a otras mujeres, juzgando maternidades con saña y señalando cuerpos”, expresó la mediática. Sin embargo, Repetto dejó en claro de manera contundente que es lo que piensa sobre esta situación.

No deja de sorprenderme.

La actriz recientemente dio a luz a Belisario, su segundo hijo, y el primero junto a su actual pareja, Sebastián Graviotto. Repetto está pasando por un momento personal óptimo, porque por fin pudo armar una familia consolidada como ella siempre soñó.

Sin embargo, parece que la manera de exponer sus momentos de maternidad no es bien visto por sus detractores. Se sabe que, en las redes, los famosos se enfrentan siempre a comentarios de este tipo, que solamente buscan generar malestar y discordia.

Junto a su hijo, Belisario.

En otras de las capturas que Juana publicó se puede ver que un usuario se refirió a su apariencia física y le aconsejó que se cuidará más con la alimentación. Sobre esto, la mediática expresó: “A veces siento que se avanzó un montón y en otras me topo con la realidad y noto que nos falta tanto”.

Sobre esta temática, la hija de Reina Reech agregó: "Miles de mujeres haciendo estos comentarios agresivos a otras mujeres ¿Qué podemos esperar?”. Para cerrar, ella planteó una pregunta para reflexionar. “¿La Juana de los últimos años era un holograma, cuál sería la real y cuál sería la otra?”, concluyó.