JUJUY JIMÉNEZ

Jujuy Jiménez contó un insólito incidente que vivió en su edificio

La conductora fue salvada por sus vecinos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:44

Jujuy Jiménez pasó una noche desafortunada en su domicilio. Ella quedó encerrada en el hall de su edificio y tuvieron que auxiliarla para que pueda salir de allí. La joven contó los detalles en una historia de Instagram.

La participante de “La Academia” le agradeció a unos vecinos que la rescataron de este percance. “Son mis salvavidas, vos y tu esposa”, comentó la mediática a la pareja que la ayudó a salir de allí. Ante esto, Jiménez dejó una leyenda para complementar la secuencia.

Jujuy Jiménez.

Son mis papás postizos. ¡Los quiero tanto!

La joven, fiel a su estilo, decidió tomarse en broma lo que ocurrió y, entre risas, relató lo que le pasó. “Yo me quedo acá encerrada en hall de mi propio edificio y Anto me viene a rescatar con las llaves extras”, contó la exnovia de Guillermo López.

Por suerte para la modelo, el incidente tuvo un final feliz, pese al momento incómodo que atravesó durante la noche. Sus seguidores celebraron que Jiménez haya podido abrir la puerta de entrada de su edificio.

La joven es una de las animadoras del certamen conducido por Marcelo Tinelli. La modelo se destaca no solamente por su talento en la pista, sino también por sus comentarios en la previa de sus bailes y sus rumores de romance.

Con su pareja de baile.

Recientemente, Jujuy advirtió a Jimena Barón sobre un presunto candidato que está tratando de conquistar a la jurado de “La Academia”. En el ciclo que cubre la previa del certamen, la mediática se refirió a Matías Palleiro, un rugbier con el que la cantante estaría iniciando un romance.

“Yo le diría que salga de ahí”, comenzó diciendo la conductora de televisión, quien dijo que el deportista no paraba de intentar conquistarla. Sobre esta situación, ella agregó: “Me llamaba constantemente, por algo no te estoy respondiendo, maestro. Me hacía videollamadas. No sé de dónde sacó mi celular y mi dirección".