LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": quiénes serán los coaches invitados para la nueva etapa

A la fase de enfrentamientos se sumarán artistas invitados para ayudar a los participantes.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:25

En "La Voz Argentina", la etapa de las "audiciones a ciegas" está por finalizar y los coaches se preparan para enfrentar a los participantes de su propio equipo. En la siguiente fase de la competencia, Ricardo Montaner, Lali, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky podrán "robar" y quedarse con el participante de otro equipo que el jurado haya tenido que dejar ir. 

Para preparar estas presentaciones en las que dos participantes de un mismo equipo cantan a dúo un tema, la producción de "La Voz" convocó a artistas referentes de la música argentina que serán el soporte de los líderes de los equipos. Sin embargo, todavía no se sabe con quién trabajarán.

Algo llamativo de esta edición del programa es que abundan las personas jóvenes, de entre 18 y 30 años. Es por eso, que la producción apunta a un público de esas características y, para conquistarlo, traerá a artistas de la cultura popular que se reconocen como referentes de ese grupo etario. 

Cazzu, Nahuel Pennisi, Nicki Nicole y Miranda! serán los encargados de asistir a los cuatro equipos, uno para cada uno. Las personas elegidas para esta etapa incluyen algunas sorpresas, aunque otras son caras ya conocidas y relacionadas a "La Voz Argentina", como es el caso del dúo de pop. 

Cazzu es una artista jujeña de trap y su música es de las más escuchadas en las plataformas digitales. Una referente en la música y el feminismo, la cantante ha hecho colaboraciones con Lali en su canción "Ladrón", la cual está nominada a "Mejor Canción del Año" para los Premios Gardel. ¿Veremos a las artistas trabajar juntas en el programa?

Nicki Nicole conforma un grupo de pertenencia artística similar al de Cazzu. La joven de 20 años ha sido una revelación argentina, ya que ha participado en el programa estadounidense de Jimmy Fallon y Obama eligió un tema suyo como uno de sus favoritos. Además, la revista Vogue la eligió junto a su par jujeña como una de las artistas mujeres jóvenes más influyentes

Nahuel Pennisi tiene sólo 30 años y se ha convertido en una persona muy respetada del mundo de la música melódica y folclórica. Su álbum "La Primavera" estuvo nominado a los premios Latin Grammy en 2016. Es un guitarrista autodidacta y un gran compositor, que ha colaborado con Abel Pintos, Silvio Rodríguez y otros artistas reconocidos. 

Por último, pero no por eso menos importante, Miranda!, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas. Ya son un clásico de nuestra cultura musical y siempre cosecharon un gran éxito. El dúo era muy aclamado por los fanáticos de "La Voz" de este año, ya que habían participado de la primera edición del 2012 y siempre fueron muy queridos por el público.