MADRINA DE ANA

Luciana Pizzolorusso, madrina de la hija de Pampita: "Caro peleó mucho para llegar al parto natural"

La amiga de la modelo habló en "A la Tarde" sobre la llegada de Ana.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:36

Mientras Carolina "Pampita" Ardohain se ocupaba de descansar y de disfrutar de la llegada de su bebé, fue Luciana Pizolorusso, madrina de la niña, quien se encargó de brindar la noticia de su nacimiento y de hablar con los medios para contar detalles y dar tranquilidad sobre el estado de salud de ambas. 

Entre algunos de los programas en los que habló, la amiga de Pampita se hizo presente telefónicamente en "A la Tarde", el nuevo programa conducido por Karina Mazzocco. Allí, Luciana habló de cómo la madre de su ahijada transitó el parto y relató su emoción al respecto. 

Pampita y Luciana Pizzolorusso.

Luciana empezó contando que tanto la bebé como Carolina se encontraban bien, aunque se trató de un parto muy extenso y más doloroso que sus anteriores experiencias: "Al principio fue medio lento, pero se acomodó y salió todo super bien. La esperamos un montón a esta bebita y, por suerte, llegó". 

Pampita y Moritán llegaron al Sanatorio Otamendi promediando la una de la madrugada, horario en el que comenzaron las contracciones. La jurado venía justamente de cumplir sus deberes en "La Academia" y se trasladó de inmediato al hospital acompañada por su marido. 

Según comentó Luciana, Ardohain estaba deseosa de que el parto fuese natural y contó que batalló mucho para que suceda de la manera en la que ella buscaba. "Caro quería parto normal y peleó mucho para llegar a eso. Tuvo mucha paciencia y lo logró", comentó la madrina de Ana. 

Si bien el parto fue un poco más intenso que en otros casos, Pampita contó con todas las instalaciones del sanatorio para que el proceso sea lo más relajado dentro de las posibilidades. Alrededor de las dos de la mañana, según comentó Luciana, la modelo accedió a una pileta que le calmó algunos de los intensos dolores del parto. 

La madrina de Ana en Instagram.

Pizzolorusso es amiga de la familia, pero, principalmente de Ardohain, a quien conoció tras su estadía en Chile durante su antigua relación con Benjamín Vicuña: "Nos conocimos cuando ella tenía a los nenes muy chiquitos. Después nos vinimos para Buenos Aires y seguimos siendo amigas. Caro es super generosa, la quiero un montón". 

Cuando le preguntaron cómo es que se enteró que sería la madrina de Ana, Luciana lanzó una respuesta desopilante, dejando en claro quien insistió para que ocupe ese lugar. "Un poco fui yo, más que ella. Yo siempre supe que iba a tener otro bebé en algún momento y le dije que iba a ser la madrina de su próximo hijo. Se lo pedí mucho", comentó la amiga de la jurado.