marcelo tinelli

Marcelo Tinelli enojado con El Trece

El conductor está molesto por los cambios en la programación.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:01

En los últimos meses a Marcelo Tinelli no le ha ido como le esperaba en el rating. Su mayor competidor es Telefe, con realities que levantan puntos ya no vistos en la televisión. Así, la primara parte del año, "Showmatch" estuvo por debajo del programa de cocina "Masterchef Celebrity Argentina", y ahora no llega a alcanzar al programa conducido por Marley. 

"La Voz Argentina" hace más de 20 puntos, mientras que algunos días el certamen de baile liderado por Tinelli no llega ni a los dos dígitos. A diferencia de otros años, "Showmatch" comienza más temprano, con el fin de no dividir la audiencia con su principal contrincante. 

Marcelo Tinelli.

En las últimas horas, el conductor se manifestó en su cuenta de Instagram y escribió: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo". Ante esto, varios de sus compañeros de El Trece le respondieron. Uno de ellos fue el periodista político Jorge Lanata, quien le dijo que "cuando a uno le iba mal, pensaba en los de afuera y no en uno".

Y agregó que "lo mejor es pensar en qué es lo que uno está haciendo mal". Sin embargo, no fue el único que habló. En el programa de "Intrusos", Diego Leuco, al salir de la radio, reconoció que a Telefe le esta yendo muy bien, pero que también consideraba que "el noticiero tiene una responsabilidad que va más allá del número". 

La tele se ha vuelto un medio en remarla (sic). Igual está bien, son broncas que te pueden pasar, ojalá que no.

Al ser consultado sobre el posteo de Marcelo, fue un tanto esquivo y no quiso responsabilizarse por el piso de rating que deja "Telenoche". El joven dijo "Telenoche, para mí, está haciendo un gran trabajo y que bueno que haya una competencia sana y linda". 

Diego Leuco y Luciana Geuna. 

Además, mencionó que las decisiones son del canal. Pero fue un poco más allá y, si bien halagó a Lanata y Tinelli, dijo que estaba bien que el periodista se meta en el tema y recordó cómo es a la hora de trabajar. Al finalizar, el conductor de "Telenoche" añadió:

Donde pone la lengua siempre pone la actitud. Él dice una cosa y va por ese lado, siempre es valioso escucharlo a Lanata.