MARIANA NANNIS

Mariana Nannis va por todo: su abogado pedirá la detención de Claudio Caniggia

En medio del conflicto su hijo Alex prendió la mecha.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:27

Mariana Nannis continúa apuntando contra su exmarido, Claudio Caniggia. Esta vez su abogado intentará conseguir la detención del futbolista acusado de abuso y maltrato hacia ella, en los últimos tiempos de su relación. El mismo se encuentra fuera del país, con su novia actual.

Con Alex totalmente del lado de Mariana y Charlotte en absoluto silencio, parece que la suerte está del lado de su expareja. Él intentó justificarse en varias oportunidades, alegando que simplemente lo hace para sacarle plata. Pero esta vez las pruebas llegaron a la Justicia y quedó claro, mediante fotos al igual que con otros archivos, que esto había pasado. 

Mariana Nannis Fuente:(Instagram).

Desde Milán, Italia, Carlos Broitman, letrado que lleva adelante la causa, afirmó que la situación es muy complicada. También insistió en que las pericias determinaron la verosimilitud de las declaraciones y acusaciones de la mediática argentina, frente al tribunal.

Teniendo elementos adjuntados a la causa, más lo que vamos a presentar la semana que viene, vamos a pedir la detención de Claudio Paul Caniggia.

Algunas semanas atrás, la madre de Alex y Charlotte, lo denunció y difundió fotos de algunas lesiones que tuvo en su cuerpo. Las mismas datan de una pelea que tuvieron en 2019, donde este la había golpeado brutalmente en las piernas, donde quedaron registrados los moretones. 

El abogado de Mariana Nannis expresó que fue la Fiscalía número 42 la que lleva adelante la investigación y suma los elementos probatorios. "Nos pidieron que aclaremos algunas cosas, como lugares y fechas, donde se encontraban y cómo ella fue afectada de manera verbal y psicológica", indicó.

Alex Caniggia Fuente:(Instagram).

Yo te recomiendo que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal, de verdad, pero no nos está preocupando. Que se preocupe con la que te estás acostando.

Alex Caniggia decidió sumar su cuota y en pos de defender a Mariana Nannis, insultó fuertemente a la pareja de su padre y a él. El mismo no solo lanzó algunos comentarios transfóbicos, sino que hizo referencia a la novia del deportista como la persona que quiere gastarse su "fortuna".