Mercedes Morán

Mercedes Morán: qué integrante del jurado de “La Voz Argentina” la aburre

La actriz lo reveló en su cuenta de Twitter y generó polémica.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:04

Mercedes Morán es una talentosa actriz de nuestro país y, en agosto de este año, se podrá ver su último trabajo: “El Reino”. Se trata de una serie que filmó para Netflix junto a Nancy Dupláa, Diego Peretti y el Chino Darín.

Morán atravesó un momento muy difícil durante la cuarentena, con el fallecimiento de su mamá, y sobre esta etapa había dicho: “Fue un año donde los estados de ánimos fueron muy variables, he pasado por cosas muy duras".

Mercedes Morán. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, a pesar de mantener un álgido ritmo laboral y vivir un momento muy difícil a nivel personal, la actriz tiene tiempo para ser una de las millones de espectadoras de “La Voz Argentina", la competencia de canto conducida por Marley en Telefe que viene ganando popularidad y encabeza el rating.

Así lo demostró el miércoles pasado, cuando, disconforme con el desempeño del jurado frente a las pantallas, recurrió a Twitter para hacer su descargo. Morán fue muy contundente y despertó polémica. 

Me aburre la familia.

De esa manera, aunque no fue explícita, se tiró contra Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, quienes integran el jurado junto a Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Ricardo Montaner junto a sus hijos, Mau y Ricky. Fuente: (Twitter).

El tuit fue publicado por la actriz justo después de que los Montaner cantaran en “La Voz”, y su colega, Verónica Llinás, la apoyó con una respuesta: “Ídem”. Pero esa no fue la única repercusión importante que tuvo su mensaje. Ricardo Montaner, ofuscado, le contestó y fue durísimo:

Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague.

Otras Noticias