CURIOSIDADES

Oposición de Marte en Leo y Júpiter en Acuario: conocé su incidencia

Todos los detalles en la siguiente nota.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:39

Este 29 de julio se dará un suceso denominado “Oposición de Marte en Leo y Júpiter en Acuario”. Será una jornada en la cual, tus emociones estarán al límite y pasarás por todo tipo de estados, a veces incluso llegando hasta el límite.

Ante este acontecimiento, lo mejor es mantener la calma, aunque es una tarea para nada sencilla. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas sobrellevar este día tan particular.

¿Cómo incide este fenómeno?

Bajo la influencia de esta oposición, no podrás recibir órdenes. Durante este fenómeno podrás estar en dos estados de ánimo contrastantes, podés pasar del entusiasmo al enojo al recibir cualquier orden.

En la vida social, estarás proclive a la torpeza, los malos reflejos, las prisas o los comportamientos extremos. Es por eso, que habrá que tener cuidados con la “Oposición de Marte en Leo y Júpiter en Acuario".

Cómo afecta en algunos signos 

Aries: no es el momento de probar una nueva actividad o un deporte arriesgado. De hecho, será mejor que te lo tomes con calma, al menos hoy, y que te hagas el atrevido más adelante. 

Géminis: Te resultará difícil mantener la calma, de hecho, es casi imposible. Si vas a conducir será mejor que no te alteres demasiado. Debes reducir la velocidad en la ruta.

Cáncer: será mejor que evites derrochar tu dinero en una compra que te ha enamorado, sobre todo si es excesiva. Es posible que más adelante te arrepientas de este importante gasto.

Leo: en el trabajo o en casa, para proyectos profesionales o personales, entre el valor, la fuerza de voluntad o las exigencias, sigues llevando la delantera en tus metas. Algunas personas te admiran y respetan, mientras otras sienten molestia por como sos.

Virgo:  Las preocupaciones profesionales o materiales se apoderan de ti y te impiden relajarte por completo. Tratá de despejar la mente para poder tomar buenas decisiones y encontrar las soluciones a todos los conflictos.

Escorpio: Hoy serás vos el que de las órdenes. ¡Te impones en voz alta y esto puede generar muchos beneficios! El magnetismo que tenés hace que todos tiendan  a seguirte.