pampita

Pampita habló en “Showmatch”: la palabra más buscada

La modelo relató cómo fue el nacimiento de Ana.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:41

Ayer a las 9:30 de la mañana, con 3,2 kg nació Ana, la tan esperada hija de Pampita y su marido Roberto García Moritán. Como era de esperarse, todos los que lo conocen estuvieron pendientes de la feliz noticia que tenía en vilo a los allegados a la familia.

Guillermina Valdés fue la encargada de reemplazar a Pampita en el jurado de “Showmatch: La Academia”, donde todos sus compañeros de estrado y el conductor le enviaron cariñosos mensajes que hicieron emocionar a la modelo, que estaba viendo el programa desde la clínica.

Fuente: (El Trece TV).

Al ver que la conductora estaba comunicándose con sus compañeros de jurado a través del grupo de WhatsApp que tienen en común, le pidió a la producción que la contacte para que puedan saludarla en vivo, y así fue que comenzó la charla telefónica entre Tinelli y ella.

Pampita empezó agradeciendo a sus compañeros de jurado que lograron emocionarla con las hermosas palabras que le dedicaron y reveló que se hicieron amigos, que este año hay mucha buena onda entre ellos, por lo que es una linda temporada que están disfrutando un montón.

Fuente: (El Trece TV).

Me fui de ‘Showmatch’ al control.

Carolina relató que el obstetra le dijo que no tenía dilatación ni signos de que estuviese por nacer Ana, le aconsejaron que salga a caminar y que si, hasta el domingo no había señales del nacimiento, volviera a un nuevo control para ver cómo procedían.

Al volver de la caminata de dos kilómetros que hizo con su marido, empezó a sentir contracciones, por lo que se dirigieron al Sanatorio Otamendi, donde tuvo un largo trabajo de parto hasta las siete de la mañana, uno que parecía que no iba a avanzar y repentinamente, todo dio un giro que desencadenó en el nacimiento de la pequeña.

“Fue el parto que yo quería”, afirmó Pampita, que ya había expresado en ocasiones anteriores que anhelaba que fuera parto natural para evitar la cesárea, aunque si utilizó anestesia, aguantó lo más que pudo para que todo saliera como ella lo soñaba. ¡Bienvenida Ana!