ALEJANDRO FANTINO

"Pará, pará, pará": Fantino reveló la verdad detrás de su famoso dicho

El conductor de "Intratables" contó que empezó a usarlo por una necesidad.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:51

Alejandro Fantino se convirtió en un gran conductor televisivo y un muy buen entrevistador. Con su sello personal, el famoso periodista ha conversado con figuras de todo tipo y ha cosechado grandes éxitos.

Su reconocida técnica a la hora de entrevistar y frenar el diálogo para repreguntar y profundizar se volvió un clásico. El "pará, pará, pará" de Fantino aparece ahora en conversaciones casuales, incluso como algo gracioso. 

El ex "Animales Sueltos" contó en el ciclo de América que conduce, "Intratables", cómo empezó a decir esa frase que quedaría grabada en la cultura televisiva como una marca identitaria propia. 

Yo estoy sordo de este oído, por la época en donde relataba fútbol. Tengo disminuida la audición en un sesenta y pico por ciento de un oído.

El conductor compartió al aire una información que no había revelado nunca hasta el momento, ya que al parecer su famosa muletilla nació como una necesidad, ante la falta de audición que padece. 

Más allá de la gracia que pueda causar, lo cierto es que su icónica frase es una gran herramienta periodística que tiene que ver con la repregunta. En el periodismo, siempre se habla de la importancia de profundizar y saber cuándo pedirle más información a un entrevistado, porque puede que en esa potencial respuesta se encuentre información valiosa. 

No es que lo digo para molestar. Es un clásico mío.

De esta forma, quedó develado el misterio de la frase que implementó a partir de entender mal algunas palabras por su dificultad de audición. Fantino detalló que incluso hubo personas que le hacían burla por dirigirse al entrevistado de esa forma.

Otras Noticias