Paula Chaves

Paula Chaves feliz: de vacaciones con su marido e hijos

Después de la crisis de pareja, la conductora se relajó en el sur del país.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:04

El matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso venía atravesando un momento muy complicado y difícil de superar. Lo habían contado ambos en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde la conductora de “Bake Off” había llegado a sugerir que debían hacer terapia de pareja y “buscar un mediador”.

Paula y el actor se casaron hace ya diez años y tienen tres hijos: Olivia , Baltazar y Filipa, de apenas un año. La crianza de la beba les viene costando mucho últimamente y reconocieron que no estaban logrando dormir adecuadamente.

La foto que publicó el marido de Paula Chaves. Fuente: (Instagram).

Por eso, la modelo y Alfonso decidieron emprender un viaje para tranquilizar las aguas y alejar las crisis. El destino fue el sur argentino y, al parecer, todo marcha bien.

Ambos compartieron publicaciones en sus redes sociales. El actor, por su parte, decidió compartir una foto de la familia completa en su cuenta de Instagram, donde se los puede ver a los cinco felices.

No somos muchos, no somos pocos.

Aquel posteo llegó a tener 132 mil "me gusta" y cientos de comentarios que celebraban la unión familiar y el disfrute de Paula y Alfonso, después de haber ventilado la crisis de pareja que sufrió su matrimonio. La conductora de “Bake Off”, por su parte, también compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, postales de su viaje.

Paula Chaves junto a su marido Pedro Alfonso. Fuente: (Twitter).

Con Vos en esta Vida y en todas las Vidas.

Esas fueron las palabras que eligió para la foto, donde se puede ver a Chaves con su marido en un abrazo hermoso, con el paisaje de las montañas sureñas detrás. Así, parece que, en vez de terapias y psicólogos, el matrimonio eligió unas vacaciones familiares para reencontrarse y alejarse de todo.