ÁNGELA LEIVA

Por fin: Ángela Leiva y Fran Caivano sellaron su amor con un beso en vivo

La pareja se animó a besarse en “Showmatch”.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:13

Desde hace semanas que se habla del incipiente romance de Ángela Leiva y Francisco Caivano, el productor de “Showmatch” que no teme en mostrar que le gusta mucho la cantante. Apenas se supo que estaban manteniendo una conversación por WhatsApp, todos estuvieron pendientes de ellos.

Cada vez que Ángela pisaba la pista más famosa del país, Marcelo Tinelli aprovechaba para llamar al productor e indagar con cómo iba avanzando el romance que, día tras día, evidenciaba que iba por buen camino, y, anoche, fue el sello final.

La cantante presentó su performance de canto y Tinelli le pidió que vuelva a bailar un lento con Fran, mientras una cantante interpretaba “Will Go On” de Celine Dion. En ese maravilloso momento que se generó en la pista, la vocalista y su pretendiente sellaron su amor con un beso en vivo.

¿Me querés dar un beso?

Fuente: (Marcelo Tinelli).

Esa fue la pregunta que Ángela le lanzó a Caivano, que asintió con un breve movimiento de cabeza y, luego de una risa de ella, ambos se acercaron para besarse, bajo el lente de la cámara del celular de Marcelo Tinelli que grabó toda la situación.

El momento fue sorprendente, ya que, hasta ayer, Ángela se negaba rotundamente a besar a Fran en vivo, pero, mientras bailaban, fue ella la que le preguntó si él quería darle un beso, por lo que queda en evidencia que la relación ha avanzado bastante.

Más allá de haberse animado a exponerse públicamente con el productor, la artista dejó en claro que, aunque lo haya besado, no significa que sea su novio, mostrando, una vez más, que no tiene intenciones de tener una relación, al menos por el momento.

Recordemos que Ángela terminó hace algunos meses una relación de tres años con uno de los músicos de su banda. Pero lo cierto es que, aunque se niegue a tener una relación de noviazgo, este romance parece estar totalmente encaminado hacia ese punto.