RAÚL LAVIE

Raul Lavié pasó por “Los Mammones” y habló de todo

El artista respondió a todas las preguntas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:50

Raul Lavié, uno de los mejores cantantes de tango del país, participó del programa “Los Mammones” y se atrevió a contestar las 21 preguntas realizadas por Jey Mammon.

Como bien se sabe, las entrevistas del conductor concluyen siempre con una ronda de preguntas polémicas, que abren el diálogo  y a contar desopilantes anécdotas. Lavié no fue la excepción y no dudó en contestar todo.

 ¿Es verdad que con tu mujer Laura se cruzaron y ella se hizo la que se ahogaba para que vos la rescates del agua?

Una de las picantes preguntas fue acerca de la graciosa historia de cómo conoció a su mujer. El famoso se animó a contar que su actual esposa fingió ahogarse para que él la rescate y que, desde ese día, se enamoró profundamente; incluso aclaró que fue una gran estrategia para conocerlo.

Astor Piazzola era muy exigente.

Raúl también tuvo lugar para hablar del vínculo con Astor Piazzola y explicó que se llevaban muy bien, pero que era muy exigente con respecto a la música. Además contó: “Astor te hacía chistes muy pesados y vos no podías hacerle una broma de la misma manera, porque se enojaba”. El sábado 24 a las 21 h, Lavié interpretará  “Piazzolla Inmortal” un espectáculo que reúne los éxitos del músico.

Dentro de las preguntas, también le consultaron al famoso si conocía a L-Gante y contestó, muy simpático: “Gran valor, conozco por las redes”. También habló acerca de su carrera como actor y expresó que muchas veces ha sido acosado por las fans, sobre todo cuando realizaba la novela “El Club del Clan”.

Por último, el destacado músico explicó que su filosofía de vida es la resiliencia y que siempre ha podido superar todos los inconvenientes de su vida. El programa terminó con la frutilla de la torta que fue escuchar a Raul Lavié en vivo.