RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich apuntó contra Ricardo Montaner: "Es la principal competencia de sus hijos"

El periodista no temió señalar al cantante en "Intrusos".
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:28

"La Voz Argentina" es uno de los éxitos del momento y Telefe podría decir que no extraña a "Masterchef Celebrity" por el momento. Con la renovación del concurso de canto, personajes como Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, se volvieron tendencia en las redes sociales, y no siempre por los mejores motivos. En ese sentido, Rodrigo Lussich tiene clara su opinión sobre el jurado del certamen.

En su sección de Los Escandalones en "Intrusos", Lussich se manifestó acerca del trabajo de Montaner dentro del programa y no tuvo piedad. Entre algunas cosas, el conductor acusó de "ególatra" al cantautor.

Rodrigo Lussich.

No es una novedad que las redes poseen opiniones de todo tipo, en los mejores términos y en los más escabrosos. Algo similar pasa con los Montaner, que son resistidos por parte del público y sostenidos por sus fanáticos. Sin embargo, Lussich hizo hincapié específicamente en la figura del padre.

Esta repercusión llegó tan lejos que ya se empezó a comentar la posibilidad de que Mau y Ricky sean reemplazados por Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda. La segunda etapa del programa aún no fue grabada, por lo que la chance de que los Montaner sean apartados del certamen existe. 

Tras esto, Lussich se animó a lanzar su opinión sobre el padre de los jóvenes y fue tajante: "La principal competencia que tienen esos pibes es el ególatra del padre". Prosiguiendo con su crítica, el periodista agregó que el protagonismo que impone su padre es lo que no los deja crecer en el programa. 

Es el primero que vive diciendo 'gracias que me elegiste a mí que soy el mejor', y tiene a los dos hijos que están empezando la carrera y se cag# en ellos.

Ricardo Montaner.

Luego, fue Virginia Gallardo quien sumó una opinión que explicaría por qué el dúo Montaner no es el predilecto de los participantes. "El participante dice 'sí quiero ser como Mau y Ricky voy con Montaner papá, si él es su creador. Y si se da vuelta Lali, que es de la misma generación, ella autoproduce su música", expresó la panelista. 

En la última semana, América TV confirmó cómo será la nueva grilla del programa hasta fin de año y una de las noticias tuvo que ver con el histórico programa de chimentos. El ciclo volverá a ser emitido únicamente desde las 13:30 h y la versión nocturna será reemplazada por el nuevo horario de "Polémica en el Bar".