SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti contundente con Montaner

La cantante no quiso ceder.
viernes, 23 de julio de 2021 · 02:00

No caben dudas de que "La Voz Argentina" es el programa más visto de la televisión nacional. Los jurados debaten ante cada uno de los participantes y hacen hasta lo imposible por lograr ser elegidos. Soledad Pastorutti no está exenta de esta premisa, por lo que recurre a todos los argumentos posibles para ser convincente.

En las últimas horas, la cantante de "El Tren del Cielo" fue la única en darse vuelta tras escuchar la voz del joven Patricio. Ni Lali ni el clan Montaner fueron capaces de presionar el botón rojo para elegirlo. Aunque Ricardo Montaner deslizó que podría tomar a un participante sin pedirle permiso. 

La Sole. 

Lo bueno de esto es que estás en el programa y que hay una instancia más adelante que, probablemente, cualquiera de nosotros te pueda robar del equipo de Sole. 

Estos dichos fueron esbozados por Montaner, que tiene claras intenciones de ganar la competencia de "La Voz Argentina". El cantante de "Castillo Azul", según contó, ya lleva ganados más de cuatro competiciones del certamen a nivel internacional. Pastorutti le respondió un "lo dudo" sin ningún resquemor.    

La cantante está muy contenta con haberse dado vuelta para poder disfrutar del mágico show que brindó el participante. Así, le dijo con voz firme: "Te guste o no te guste, estás en mi equipo. Sos espectacular, de verdad”. Es que ya van quedando cada vez menos lugares de los 24 totales, y todos quieren llevarse a la gran voz. 

Sin embargo, como fue la única de los cinco en darse vuelta, se sintió muy a gusto. No tuvo que pasar por el difícil momento de que un posible aprendiz quede en manos de otro cantante. Pastorutti es una de las jurados que mejor sabe definir a su equipo. Cuenta con duetos y sigue al pie su estrategia. 

Soledad Pastorutti. 

En muchas ocasiones, tuvo que debatirse por más de un participante. Lo que Soledad siempre teme es que algún concursante no la elija por el tipo de género que ella canta. O, por el contrario, que sienta la presión de tener que elegir a alguien que cante música tradicional argentina. 

Pastorutti, en cada elección, se guía por lo que siente, sin que influya el género musical. El resto del jurado mira con buenos ojos a muchos de los candidatos que están en su equipo. Habrá qué ver qué pasa en la siguientes galas y qué celebridad logra un equipo sólido para la próxima etapa: las batallas. 

Otras Noticias