LA ACADEMIA DE SHOWMATCH

Viviana Saccone se olvidó la letra en plena gala de “Showmatch: La Academia”

La fallida presentación de la actriz durante el programa.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:12

Viviana Saccone tuvo una mala noche en “Showmatch: La Academia”. La famosa y su compañero, Ernesto Diaz, se olvidaron la letra en plena gala, donde estuvieron unos segundos en silencio y quisieron abandonar el estudio, pero, gracias a los presentes, continuaron.

Los participantes cantaron el tema “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y, apenas comenzaron, se notó a la actriz muy desconcentrada.

La verdad es que escuché voces, me distrajeron y me dije ‘bueno empezamos de nuevo’ y después pensé ‘no, pará, es una competencia, qué vas a empezar de nuevo.

Al finalizar la fallida canción, el conductor expresó: “Viviana se perdió en un momento” y Saconne, muy angustiada, explicó que sí y se había debido a que la distrajeron. Además, aseguró que quería volver a empezar, pero ya era tarde para corregirse.

Fuente: (Canal 13).

Se me hizo un blanco, porque escuché voces.

La famosa explicó que apenas sintió que se había olvidado la letra lo miró al compañero e intentaron seguir el tema. Además, aclaró que los ensayos venían muy bien y que le daba mucha pena que no haya salido como querían. Además, expresó: “Perdiste, perdiste, hay que aprender a concentrarse aún más”.

Debido a la fallida presentación de la artista, los integrantes del jurado la castigaron, por lo que obtuvo uno de los peores puntajes de las nuevas rondas de canto. Ángel de Brito fue el que peor puntaje le puso: un 0.

“Showmatch” está intentando mejorar el ciclo para que mejorar en rating, es por eso que ahora también agregaron una parte dedicada al canto, para cambiar y agregar una novedad al programa.