WANDA NARA

Wanda Nara cantante: Cae contó una desopilante anécdota sobre una canción que grabó

El intérprete le escribió algunos temas y ella tuvo que cantarlos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:05

Hace muchos años atrás, Wanda Nara se lanzó a la música, pero su carrera no prosperó. Cae fue el productor y encargado de escribir las letras de esas canciones. En varias entrevistas, contó qué fue lo que pasó en esa sesión en la cual ella no pudo ni siquiera acercarse a la nota.

El cantante comentó que Wanda llegó tarde a la grabación y que, a la hora de entrar a la cabina para grabar, no logró hacer mucho. Ni siquiera el autotune consiguió que la pieza musical quedara afinada. Es por eso que, luego de varias horas, le dijo que ya tenía material suficiente. 

Cae. Fuente: (Twitter).

Preocupado, volvió a su casa pensando en cómo iba a entregar ese trabajo, el cual ya estaba pago. Intentó editar el tema con la voz de la modelo argentina, pero la tarea se estaba convirtiendo en un asunto imposible de arreglar. Mientras renegaba con eso, fue su esposa la que se ofreció para darle una mano.

Yo le compuse unas canciones como si fuera Thalía y estaba muy lejos de serlo.

Con respecto a la madre de los hijos de Mauro Icardi, Cae continuó diciendo: "Llegó al estudio después de dos horas y cuando se puso no podía ni arrimarse a la nota. Hay un software de afinación que permite que vos le arregles la voz, pero te tenés que arrimar. No es que podés decir Obelisco y sale Casa Rosada", indicó.

En la misma línea, señaló que tras escuchar el material de Wanda su pareja le dijo: "No sé. ¿Querés que cante yo?". "Mi esposa no es cantante, pero se arrima bastante y lo afinamos. Lo lindo es que ella estaba convencida de que ella había cantado", dijo, ante las risas de las panelistas. 

Wanda Nara. Fuente: (Twitter).

Ella después dijo: 'Que bien ese programa' y yo no le iba a andar diciendo que no. 

Para despejar las dudas de Karina Mazzocco sobre lo ocurrido con Wanda Nara, Cae cerró el tema ahí, ya que comentó que no le gustaría tener problemas con nadie. "Ya lo hemos contado alguna que otra vez, pero nunca tan explícitamente", culminó, mientras todos reían.