LOS ASTROS

Astrología: cómo eres en la amistad según tu signo

Qué dicen los astros sobre las relaciones con tus amigos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:18

La amistad siempre es lo más importante. Aquellas personas que son incondicionales, que son "la familia que se elige" y siempre estarán para escucharte reconfortan el alma. Es un orgullo tener buenas amistades, pero cada uno es diferente. 

Los signos hacen que desde la amistad también compartamos características en común todas aquellas personas nacidas bajo el mismo sol. Descubre quiénes son los amigos más fieles, aventureros y cariñosos. 

Aries

Los arianos pertenecen al elemento del fuego por lo que son muy impulsivos. Esta condición puede ser una gran cualidad al momento de una amistad ya que incentivan a tomar riesgos que pueden llegar a ser satisfactorios. Naturalmente, dicen lo que sienten por lo que a veces puede ser chocante. Sin embargo, son grandes amigos, aventureros, y no le tienen rencor a nadie en lo absoluto. 

Tauro

Puede llegar a ser un poco posesivo con las amistades pero es un amigo muy fiel. A Tauro le gusta disfrutar de los momentos sin que lo apuren por lo que una rica comida es el plan ideal para compartir. Le cuesta encontrar amistades con las que se identifique genuinamente pero cuando lo hace, se entrega y será un gran amigo, muy atento. 

Géminis

Las personas de géminis son muy "amigueras". Les encanta pasar tiempo con sus amistades y siempre intenta que sea de lo más divertido y alegre. Su gran habilidad es el habla, por lo que Géminis es un excelente consejero y siempre podrás contar con él cuando tengas un problema. 

Cáncer

Para este signo, los amigos son la familia. Si bien puede que no tenga muchas amistades, estas tienen lazos muy fuertes y puede que sean de hace muchos años. Cáncer siempre te hará sentir cómodo y como amigos son muy sentimentales, por lo que siempre podrán ayudarte cuando lo necesites. Sin embargo, puede se si se sienten lastimados, tiendan a alejarse y encerrarse por un tiempo.

Leo

Aunque a Leo le guste ser el centro de atención, su liderazgo natural siempre hará que los grupos de amistades funcionen de manera correcta. Además, tiene la iniciativa de organizar las reuniones y decidir qué hacer. Puede que sea un tanto orgulloso, pero con sus amigos es una persona protectora y fiel. 

Virgo

Al ser una persona reflexiva, los virginianos suelen ser grandes consejeros y por lo tanto, muy buen amigo, Su grupo lo respeta por su sabiduría porque siempre tiene algo para decir y así poder ayudar. No se destacan por su impulsividad, por lo que las aventuras quizás no sean lo suyo ya que son de bajo perfil pero siempre te divertirás con virgo por la acidez de sus comentarios.

Libra

La amistad de libra siempre te hará sentir como en casa, ya que es un gran agasajador de amistades. Es una persona que evita los conflictos y prefiere callar en vez de discutir. Libra te hará partícipe de su vida pidiéndote consejos para tomar decisiones. importantes. Es un gran amigo ya que siempre está pensando en cómo hacerte sentir bien. 

Escorpio

La intensidad de este signo hará que siempre esté para darte una mano, aunque a veces puede ser un tanto posesivo. Siempre busca las amistades que son reales y su intuición se da cuenta cuando una persona es sincera o no. Cuidado con fallarle porque puede enojarse mucho y sufrir en silencio su dolor. Sin embargo, con escorpio nunca tendrás una amistad superficial, por lo que es un gran amigo. 

Sagitario

Si estás buscando una persona ideal para aventuras, esa es Sagitario. Es un signo al que le encanta divertirse y tener experiencias nuevas y siempre las encara con optimismo. Por eso, sus enojos no son duraderos y siempre intentará evitar los conflictos ya que le aburren. Sagitario es un amigo muy enérgico. 

Capricornio

Este signo no suele tener muchas amistades porque siempre busca lo real. Si las charlas son siempre superficiales se va a aburrir. Capricornio es muy leal como amigo y siempre tendrá un consejo práctico para brindarte. La responsabilidad con la que suele manejarse, está también presente en sus relaciones de amistad, por lo que las cuida mucho. 

Acuario

Las personas acuarianas son de las más amigueras, ya que les encanta relacionarse con personas nuevas; originales, genuinas, como son ellos. No te preocupes si de un momento al otro desaparece porque al ser un signo de aire su mente tiende a dispersarse. Sin embargo, es un gran amigo y estará siempre que lo necesites. 

Piscis

Por su sensibilidad, las personas de piscis son muy comprensivas y siempre se conmoverán con tus historias. Es por eso que su empatía hace que si tienes un mal día, él te acompañe y trate de ayudarte. Quienes tienen un amigo de piscis notarán que es muy servicial y siempre está pensando en cómo darte una mano.