Chato Prada

Chato Prada: así pasa su fin de semana familiar

El productor se fue a visitar a sus padres.
sábado, 24 de julio de 2021 · 22:16

Pablo Chato Prada se trasladó a Mar del Plata este sábado junto a su familia. Allí, el integrante de La Flia aprovechó para tener un fin de semana especial en el cual pudo reunir a todo el clan.

El productor de “Showmatch” ha registrado a través de historias de Instagram cada paso de su estadía en la “Ciudad Feliz”.  En dichas secuencias, el mediático ha compartido detalles del hotel donde está alojado y también el encuentro con sus padres.

Chato Prada.

Han sido meses complicados por la pandemia y las restricciones es por eso que esta clase de eventos familiares se pospusieron más de la cuenta. Es por ese motivo que la pareja de Lourdes Sánchez decidió hacer el viaje para estar con sus seres queridos.

Reencontrase con sus padres, no fue solamente la única actividad que llevó a cabo el productor del programa de Marcelo Tinelli.  También se dio el gusto de caminar por la playa junto a su esposa y sus hijos

Si bien el clima era fresco en la ciudad costera, Prada pudo disfrutar del gran paisaje del lugar. Además todos juntos compartieron una buena comida y como postre los padres de Chato pidieron sendos helados.

Este viaje sirve para recomponer energías para luego afrontar los compromisos laborales. Prada está librando uno de los desafíos más importantes de la historia de “Showmatch”, ya que en la última semana el ciclo enfrentó el índice más bajo de audiencia (3.4 puntos), algo que nunca había pasado.

Con sus padres.

El productor se dio el lujo de poder bailar en las primeras emisiones “La Academia” junto a su esposa, Lourdes Sánchez. Sin embargo, esta innovación que tuvo el programa duró muy poco ya que debido a compromisos laborales del Chato, ambos debieron ser reemplazados.

Prada lamentó no poder continuar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. En aquel momento, él expresó al respecto a Teleshow: “La verdad que no podíamos seguir, no teníamos tiempo. Yo tengo que trabajar acá todo el día, Lourdes también. Lo intentamos, pero era imposible”.

Otras Noticias