MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Fernanda Callejón viajó para reencontrarse con su familia: "Este abrazo tan esperado”

La actriz se tomó unos días de vacaciones junto a su hija.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:32

María Fernanda Callejón, aprovechó el receso invernal de su pequeña hija Giovanna Diotto para visitar Carlos Paz, su ciudad natal, después de mucho tiempo de estar alejada.

Luego de un año y medio de vivir la pandemia, la famosa no dudó en armar las valijas y decidió ir a visitar a su papá y hermana a quienes no había vuelto a ver desde que comenzaron las restricciones.

Y por fin llegó el día de tomar este bendito vuelo que nos llevará a reencontrarnos con mi papá, Don Callejón, obvio el abuelo de Giovanna y con mi amada hermana Sandra en mi Carlos Paz.

La actriz, se mostró sumamente emocionada y feliz de haber vuelto a sus pagos. A través de sus redes sociales, mostró el encuentro entre su hijita y su familia y expresó que lo estaba esperando hace mucho tiempo.

Fuente:(Instagram).

Volver a mi lugar y a mis raíces siempre me hace más libre de lo que ya soy.

Fernanda y Giovanna disfrutaron de sus vacaciones en las sierras y de los increíbles paisajes que brinda Córdoba y confesó: “Nosotras tocando el cielo con el alma", refiriéndose a la llegada a la cima del cerro, con su pequeña.

La artista, ansiaba mucho concretar el viaje al lugar donde nació, la pandemia logró impedir durante un año y medio que no lo pudiera hacer, sin embargo hoy disfruta plenamente de su visita y de la familia.

Además, le comentó a sus seguidores emocionada: " Estoy disfrutando mucho en este viaje mágico con mi hija, que me permite encontrarme con mis raíces, mis orígenes y mis amores".

Otras Noticias