JENNIFER LOPEZ

Jenifer Lopez: diosa impecable en su cumpleaños 52

La actriz y cantante estadounidense publicó fotos y videos en sus redes y fue tendencia.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:21

Jennifer Lyn Lopez, conocida como J.Lo, no para de sorprender con su belleza. La cantante, actriz, bailarina y empresaria cumplió este sábado 52 años y se mostró en sus redes sociales disfrutando de un paseo en un lujoso yate.

Jennifer compartió videos y fotos en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, donde tiene, entre ambas, más de 210 millones de seguidores. En las imágenes se la puede ver usando una bikini, tacos altos, anteojos de sol y un sombrero, posando para las fotos.

Jennifer Lopez en su cumpleaños 52. Fuente: (Instagram).

5 2. What it do.

La reconocida actriz estadounidense también posó junto a Ben Affleck, quien la acompañó en este día tan especial, y con quien recientemente volvió a salir después de una separación de 17 años. J.Lo y el actor habían mantenido un noviazgo entre 2002 y 2004, pero la relación no había perdurado en aquel entonces.

Después de haberse separado en marzo de Alex Rodriguez, Jennifer se reencontró con Affleck y desde entonces se los ha visto juntos totalmente enamorados. Así, la protagonista de “Selena” y “Anaconda” -entre una lista interminable de trabajos como actriz- eligió disfrutar de este día tan especial junto al actor, y fue tendencia en la red del pajarito.

Jennyfer Lopez nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York y proviene de una familia puertorriqueña. Desde los tempranos años noventa se sumergió en el mundo del baile y la actuación, y en 1999 pegó un salto cuando debutó en el mundo de la música con el tema “If You Had My Love”, que llegó a estar primera en la lista de éxitos estadounidense Billboard Hot 100.

Jennifer Lopez junto a Ben Affleck. Fuente: (Instagram).

Desde entonces, su carrera no para de ascender y ha conquistado un enorme reconocimiento a nivel mundial. Recientemente, al conocerse su reencuentro con Affleck había declarado: "Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor”.

De esta manera, llegaron los 52 años de la diosa J.Lo y nuevamente, se la vio mejor que nunca. Fueron miles los mensajes de cariño y amor de todos sus seguidores en el mundo que le desean felicidad.