JIMENA BARÓN

Jimena Barón: los detalles de la película que filmará con Luciano Castro

“La Cobra” había adelantado que se encontraba trabajando con el actor.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:06

Jimena Barón está teniendo una fuerte visibilidad mediática. No solo por ser parte del jurado de “Showmatch: La Academia”, el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, sino porque es sabido que está disfrutando de su soltería y, frecuentemente, es asociada a distintos nombres de supuestos candidatos con los que podría salir.

Recientemente, corrieron rumores que involucraban a Jimena con el reconocido actor Luciano Castro. Sin embargo, la cantante echó luz sobre el asunto y reveló qué es lo que los está uniendo en este momento.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

Hace unos días, “La Cobra” fue entrevistada por Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, donde contó que protagonizará una película con el actor, aunque, en ese momento, dijo que no estaba autorizada para contar más detalles.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió información al respecto del proyecto cinematográfico que une a Barón con Castro. Así, se conoció que el nombre de la película es “Perla, un amor sin barreras”, escrita y dirigida por Santiago Giralt.

El film es un proyecto ideado hace ya diez años que finalmente ya está avanzando. Según escribió Giralt en su cuenta de Instagram, donde brindó los primeros detalles de la trama, la película consiste en “una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Betty) y un hombre manipulador (Rada)”.

Es un cuento de amor, de diferencias, de identidad y de celebrar quien cada uno es.

La película que protagonizará junto a Luciano Castro. Fuente: (Instagram).

La actriz y cantante se prepara para comenzar a trabajar en la filmación, que comenzará a fin de año y se extenderá hasta comienzos del año que viene, en la ciudad de Venado Tuerto. Además, según explicó el director, también se hará un casting nacional “para buscar unx actorx trans”.

De esa manera, alejados los rumores sobre un supuesto romance, Jimena protagonizará la película junto a Luciano Castro, con quien aseguró que aún no tuvieron la oportunidad de encontrarse para hablar del proyecto. Como escribió el mismo Giralt, “frente a tanta noticia falsa, la historia de amor de Luciano Castro y Jimena Barón es de ficción”.