SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

La advertencia de Sofía Jiménez a Jimena Barón : “Yo le diría que salga de ahí, que corra”

La jujeña le dejó una recomendación a la cantante respecto a su pareja.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:00

Sofía “Jujuy” Jiménez, fue entrevistada para “La Previa de La Academia” donde le consultaron acerca de la pareja de Jimena Barón. Frente al cuestionamiento la famosa no dudó en dejarle una advertencia.

La artista, confesó que había recibido varios regalos del rugbier y que era bastante mujeriego, por lo cual le recomendó a la intérprete de “La Cobra” que se alejara.

Yo le diría que salga de ahí, que corra. Nunca llegué a conocerlo porque le tengo miedo esa persona, rarísimo.

Sofía, comentó que la pareja actual de Jimena la llamaba constantemente, al punto que llegó a asustarla. Además contó que no sabía de dónde había sacado su celular y dirección. La famosa no dudó en confesar que el deportista había querido tener algo con ella y que la buscó intensamente.

Fuente:(Ciudad Magazine).

Es un tiroteador serial.

La modelo, aseguró que al principio le había parecido tierno el gesto de que le mande regalos, sin embargo expresó que se puso muy insistente, al punto que le tuvo que decir que deje de contactarla y le advirtió a Jimena que se fije donde se estaba metiendo.

Cabe destacar, que Barón ha tenido varias malas experiencias con respecto al amor, es por eso que Sofía le recomendó alejarse del rugbier que al parecer tiene malos antecedentes.

A pesar de los comentarios de la artista jujeña, Jimena no ha salido a hablar del tema ¡que opinará!.