LUIS VENTURA

Luis Ventura destrozó a Ibope por el rating: "Basta, dejen de robar"

El periodista apuntó contra los encargados de medir la audiencia.
sábado, 24 de julio de 2021 · 01:00

Este viernes, Luis Ventura atendió al móvil de "LAM" y habló en directo con Ángel de Brito. En un extenso intercambio, apuntó fuertemente contra Kantar Ibope, la empresa encargada de medir el encendido de televisión, para recopilar los datos del rating de Argentina. 

Es por eso que Ventura hizo un fuerte descargo contra las autoridades y dejó en claro que le importa muy poco lo que piensen de él. En el fragor de la lucha, también fue por Telefé, que según dio a entender tendría algún tipo de arreglo con Ibope, para que lo beneficien en los números. 

Luis Ventura Fuente:(Instagram).

El periodista de espectáculos cortó de pronto al conductor del ciclo y comenzó a gritar de manera desaforada sobre lo que está ocurriendo con las mediciones de audiencia. "Explicame cuánto hace que ya no miden 'Los Simpsons', salvo para ellos. Cuánto hace".

Homero y Bart Simpson miden nueve puntos durante seis horas. Casi un millón de televidentes durante seis horas continuadas. 

En la misma línea, el presentador de "Secretos Verdaderos" continuó diciendo: "Decime qué persona puede quedarse seis horas delante del televisor para ver 'Los Simpsons'. ¡Basta Ibope! Dejá de robar", agregó completamente sacado de quicio por la injusticia que estaba nombrando. 

Luego Luis Ventura arremetió también contra los productos que cada canal decide poner en el prime time de la televisión argentina. Allí fue con todo nuevamente contra Telefé y cuestionó el motivo por el que deciden apostar a una ficción extranjera, que no le da trabajo a nadie. 

Luis Ventura Fuente:(Instagram).

Ponen 'Doctor Milagro' ¿Dónde viste una remera de 'Doctor Milagro?

Finalmente, Luis Ventura cerró su fuerte descargo en una denuncia contra Kantar Ibope. "Por favor, díganme dónde vieron que un programa de cocina le gane al partido de la Selección Nacional. Investigue. Cambia la democracia, los gobiernos e Ibope sigue tranquilamente y nadie investiga la estafa que comete Ibope todos los días", concluyó.